[Mega-Post][VIDEO]LOS PARTIDOS DE CHILE EN SUDAFRICA 2010

~Grone.Leinad~

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
3 Feb 2011
66.905
0
686
Santiago
sudafrica-mundial-futbol-2010.png

Como estamos ad-portas del mundial de Brasil, quise buscar por la net y compartir con ustedes los partidos de nuestra selección en el mundial pasado, espero les guste

Nomina de Chile

yFR3.png

Chile Participó en el grupo H integrado por Honduras, Suiza y España, aqui los partidos

Partido 1
Chile vs Honduras
En su primer partido,
Chile venció por 1 a 0 a Honduras, con gol de Jean Beausejour; encuentro que destacó por la constante presión ofensiva de los chilenos (principalmente de parte de Alexis Sánchez y Jorge Valdivia), pero con poca efectividad a la hora de definir.

Partido 2
Chile vs Suiza
Más tarde,
Chile se enfrentaría a Suiza, partido fuertemente disputado debido al importante poder defensivo de la escuadra europea (aspecto que le había permitido vencer al que después sería el campeón del Mundial: España). Finalmente, el encuentro terminaría con la victoria de Chile por 1 a 0, con gol de Mark González.

Partido3
Chile vs España
El tercer partido de
Chile en esta Copa, fue contra España, en el encuentro que decidiría el primer y segundo lugar del Grupo H. En los primeros 20 minutos ambas selecciones demostraron un nivel similar, no obstante una mala salida del arquero Claudio Bravo a los 24', y una falla en la defensa a los 39', permitieron las anotaciones de David Villa y Andrés Iniesta, respectivamente. Comenzando el segundo tiempo, un tiro de distancia del mediocampista Rodrigo Millar, dejó el marcador 2 a 1, y permitió un mayor nivel ofensivo de parte de Chile, pero con escasa efectividad a la hora de definir.

Tabla de posiciones final Grupo H

bJ2Z.png

Octavos de Final

Tras Clasificar en la segunda posicion, Chile debía jugar con el primer lugar del grupo G, y lamentablemente por segunda vez consecutiva nos tocaba jugar contra el pentacampeón Brasil.

Partido Unico
Chile vs Brasil
Ya en Octavos de Final, y en su cuarto partido mundialista,
Chile se enfrentó a Brasil; encuentro que perdió por 3 a 0, con goles de Juan Silveira dos Santos, Luis Fabiano y Robinho. Resultado que dejó a Chile fuera del Mundial de Sudáfrica, y ubicado en el 10º lugar del certamen.

espero lo disfruten... saludos

::portalnet::

Última edición por un moderador:
Aportazo cumpa, todo amante de la roja tiene que tener estos partidos en su pc , por lo menos yo si los tengo :), te pasaste wn !

Aportazo compadre. puta me acuerdo qe me desvele para el partido contra Honduras, recuerdo qe andube nervioso todo ese dia, volver a ver a la seleccion en un mundial despues de 12 años fue algo genial, qedue con gusto a poco porque facil le ganabamos 3-0 a los hondureños... por lo qe se puede observar en la nomina el unico qe se ha mantenido en su equipo es Claudio Bravo.

viendo los datos, ahora tenemos una mucho mejor selección weon

uta que me tiene ansioso este mundial wn, ahí estaré alentando a la roja sea como sea!!

Que recuerdos!! pal partido con España estaba en un bar con amigos viendo la weaa y estaba repleta de gente mas encima termina la weaa y todos celebrando que habiamos clasificado a octavos...xDDD