Mega repite todas las noticias por dias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que son wns...
todos los noticiarios compran las noticias a agencias, es cosa de que hagan zaping y veran como se repiten toooooooodas las noticias, hagan la prueba.
asi que si te cambias de canal solo veras las mismas noticias pero en otro orden.
A lo mas aportan con algunas notas periodisticas.
A mi igual me da lata, almuerzo puro peleando con la tv, dan puras weas de noticias, siempre muestran que nacio un bicho qliao en X zoologico, o la moda en paris pffff.

socio tiene casi toa la razon, pero haga un zapping por el Chilevision, y vera que lo que dice no es tan cierto, de hecho este canal por lejos dan las mejores noticias a nivel nacional.

Si es cierto que el Mega, Tvn y Canal 13 son la misma wea, pero el Chilevision marca la diferencia...

que respuestas más básicas.. gente sin capacidad de análisis y que se las dan de shorizos mas encima. ...
si no te gusta, obvio, cambias de canal.. pero ni siquiera se dan el tiempo pa responderle al socio, que está haciendo una crítica...
comparto contigo, el canal es como la callampa, usan a puros estudiantes en práctica pa las noticias... mas encima de capitales opus dei, doble estándar a cagar.

Toa la razon, son cagones...

y por ultimo socio, cambiece al Chilevision, no se va a arrepentir

::portalnet::

igual yo kasho que el tema era para opinar, no para andar diciendo que cambie de canal hahahaha...

yo por lo menos veo pocas noticias, de hecho las veo solo cuando mi viejo se pone a verlas y yo estoy justo tomándome una taza de café xDD...

pero por lo general no me gusta deprimirme viendo noticias, prefiero leer el diario, así yo elijo que quiero leer.

camiba el canal po weon.. pa mi que vo soy el unico weon qu vey ese canal pa las noticias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.