Megagolazo bicientenario

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nazhito, 14 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Master Chief

Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    te cuento que yo no estaba ni hay con los weones ni derecha , ni izquierda ni centro... pero llego un punto en que me dije: "hasta cuando con los mismos culiaos en el gobierno? se cambian uno pa alla , otros pa aca!... con el tiempo los politicos se van poniendo flojos y ya no tienen las mismas ganas de cambiar el pais, la cosa es que yo no estando inscrito me di la paja de inscribirme y de hacer una cola de puta madre que estuve 3 horas esperando pa votar, obvio voté por el piñera, aca en mi casa antiguamente mi familia votaba por la concertacion, pero tambien quedaron desilucionados (cabe decir que si appoyaban a la bachelet) y la wea es que somos de clase media que estaba hasta las weas con los weones, pegandose cagazos, piñera creo que lo poco que ha hecho lo ha hecho bien, hay que esperar de aqui a un año y medio mas pa ver los dsafios que le iran llegando, espero que el culiao no me decepcione, y creo de pedendiendo de como haya sido este gobierno me hare la idea de votar para el 2014...sino hay ni un culiao decente voy a votar por OPTIMUS PRIME!

PD: dejen de webiar con pinocho y el culiao del allende, que puta me tiene las weas por el suelo!

PD: se imaginan a los europeos igual de resentidos que los chilenos? no habrian aavanzado nunca...y miren ahora, no hay weon que no se quiera ir pa alla.

2. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    fuera de webeo esta es la 3 vez que veo este tema

3. Nazhito

Nazhito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ajajaj sarnoso **

#111 Nazhito, 14 Sep 2010
    Última edición por un moderador: 16 Sep 2010
  4. Dolph Lundgren

Dolph Lundgren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Tienen miedo?
    jajajajaj

5. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    ojala no sea reelegido ........................ que compre el pais y los caga a todos no más jajajjajajja

6. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Otro tema igual? pfffff

Medios atrasados llegaron a la repartición de noticias nuevas....

7. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Este tema ya había sido tocado, son solo inciativas parlamanetarias sin piso politico...nada más

8. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    diputado de Rn tenia que ser el csm... seguramente es un perkin de piñera para que trate de meter ese golazo.

9. Brutal_Truth

Brutal_Truth Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Difícil, somos más que la derecha, muchos más

Creo k en realidad el 90% del país trabaja para un "piñera", awantando toa clase de mierdas de los patrones, sea quienes sean. Si hay algunos k creen ser de derecha económica y política y trabajan para alguien (porque necesitan vender su trabajo, no como los que constituyen ÉLITE), me cago en su cara, por mediocres, idiotas y fáciles de explotar.

------------------------------------------------------------------------

Que manera de leer idioteces que provienen del sector derecha ultraignorante del país... No me deja de sorprender, salvo un par de comentarios bastante analíticos y certeros. La facilidad con que se aborda el tema como una lucha entre facciones, especialmente con las puteas por delante "comunistas qls" y tanta wea junta...

Cuando entiendan que en realidad ustedes, que tanto reclaman porque trabajan y weas, no significan nada para la clase política, sea derecha y centro, sino tal vez un voto. Por lo demás, si no han leído o estudiado las costumbres que tiene el actual gerente general de la república es terrible por ustedes, ya que solo así podrían abrir los ojos ante tanta mediocridad que se los cierra.

Así, entre tanto pataleo y afán de menoscabo, pordrían pensar mejor su posición al respecto, ya que el insulto gratuito y sin fundamento es la peor imagen que podriamos tener de uds.

Palabra clave: democracia (antiguos-contemporáneos) - representatividad

10. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    juwajwuajuwa este cabro es humorista
    quienes son mas que la derecha? los empresarios de izquierda?
    despierta amigo si la izquierda no es lo que sale en wikipedia

11. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Servicio de Utilidad Publica:

PARA TODOS LOS REVOLUCIONARIOS, ATEOS, , COMUNISTAS, CHUPADORES DE CULO ALLENDISTAS ETC:

¿Podrian leer los temas que ya estan y no crear temas repetidos?

Gracias.

12. Layne

Layne Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu "Palabra clave" es la más trillada. El demos eligió a nuestro "gerente general" o me equivoco? Nononono... Ya sé!! fue Pinochet el que lo nombró presidente.

Me gustaría que hablaras de las costumbres que tiene nuestro gerente general, ya que te diste la media vuelta en el post hablando poco mas de valores y moral y blablabla, de que somos ignorantes y quien sabe que otra wea y te quedaste en nada.

Te defiendes que Pinochet entregó el país con pobreza, y Lagos, Frei y Bachelet no la solucionaron, entregando el país en recesión, dejando el país con grandes avances como el Transantiago ¿O fue Pinochet también? xD
    Ojalá nuestro gerente general y sus malas costumbres no vendan Codelco que es la única(creo xd) empresa del estado, ya que Esval, Chilectra, CTC, etc. en algún período se vendieron(Pinochet? Piñera? El futuro reelecto?).

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas