Buenas material para el que no tenga o esta recien escuchando esta bella y brutal musica ,seguire subiendo mas post de esta categoria para que disfruten como buenos cristianos que son ahora CSC.
Pass para todo los archivos es portalnet.cl/NWOBHM
Immolation - Down Of Possession - 1991 - Roadrunner Records
------------------------------------------------------------------------------------
Sentenced - Shadow Of the Past - 1991 - Thrash Records
------------------------------------------------------------------------------------
Revenant - Prophecies of a Dying World - 1991 - Nuclear Blast
Morgoth - Cursed - 1991 - Century Media Records
Malevolent Creation - The Ten Commandments - 1991 - Roadrunner Records
Possessed - Seven Churches - 1985 - Combat Records
Grave - Into The Grave - 1991 - Century Media Records
Deicide - Deicide - 1991 - Roadrunner Records
Ripping Corpse - Dreaming with the Dead - 1991 - Kraze
Morta Skuld - Dying Remains - 1993 - Deaf Recors
11Nile - Amongst The Catacombs Of Nephren-Ka - 1998 - Relapse Recors
Vader - The Ultimate Incantation - 1992 - Earache Records
Aborted - The Purity of Perversion - 1999 - Uxicon records
Abramelin - Abramelin - 1995 - Thrust Records
Enlace
Autopsy - Severed Survival - 1989 - Peaceville records
Deceased - Luck Of The Corpse - 1992 - Relapse Records
Desultory - Into Eternity - 1993 - Metal Blade Records
Marduk - Dark Endless - 1992 - No Fashion Records
Obliteration - Nekropsalms - 2009 - Fysisk Format
Sadism - Tribulated Bells - 1992 - Toxic records
Caducity - Whirler Of Fate - 1997 - Shiver Records
Carbonized - For The Security - 1991 - Thrash records
Ceremony - Tyrany From Above - 1993 - Cyber Music Records(CARITAS Y LA CTM CYBER MUSICA AJJAJAJAJAJJAJAJAJA)
Demilich - Nespithe - 1993 - Necropolis Records
Deteriorot - In Ancient Beliefs - 2001 - Repulse Records
Enlaces
Pass para todo los archivos es portalnet.cl/NWOBHM
Immolation - Down Of Possession - 1991 - Roadrunner Records
Se destaca enormemente los contenido en riffs detonadores en cada tema, lo coloca en una de las grandes joyas del death metal de USA. Immolation se gano muchos seguidores en aquella epoca, pero lamentablemente la banda dejo unos años sin crear musica ya que las disqueras decian que el death metal no estaba a la moda.
Sentenced - Shadow Of the Past - 1991 - Thrash Records
Una genialidad de disco, cada instrumento que suena es una perfeccion realizada, se recalca que suena bastante limpio el sonido y se puede encasillar en death metal algo mas tecnico aunque ustedes lo podran tomar de distinta forma, algo que me llama mucho la atencion es su sonido algo salido del thrash metal tan solo por los solos o algunas ideas tomadas de otras bandas de la decada pasada, transformandolo en uno de los pilares que esta brutal y hermosa musica. Sentenced debuto con este disco en los años 90 pero finalmente se desviaron de este esquisito death metal y se volvio una banda melodica tirada al gotico, realmente no me gusta lo que crearon mas adelante pero con esta joya me olvido de su musica nueva.
Revenant - Prophecies of a Dying World - 1991 - Nuclear Blast
Definitivamente Sin Palabras Me dan ganas re romper cada wea que de me acerca con este disco Death/Thrash.(100% recomendable y si no te gusta tienes una mierda de audicion)
Morgoth - Cursed - 1991 - Century Media Records
No podra faltar esto en tu coleccion de metal eso seria inaceptable, estos alemanes si saben hacer una armosfera atormentadora en sus temas, Riffs simples pero totalmente brutales y que decir del vocalista con esa voz desgarradora que llega a tocar tu ser interior. Se les recomienda a los thrasher cabeza de mopa que son cerraditos de mente 

Malevolent Creation - The Ten Commandments - 1991 - Roadrunner Records
Otra joyita que no puede faltar en tu coleccion, me gusta la fuerza que tiene este album en especial el tema impaled existence, es muy visible la sombra del thrash metal en sus entonaciones mas esa voz desgarradora.
Possessed - Seven Churches - 1985 - Combat Records
Los ancestros del death metal, se le da el primer lugar siempre ya que son los iniciadores o mas bien influencia de miles de bandas de la decada siguente, totalmente insanos y desordenados riffs, no solo eso sino la voz gutural de aquella epoca donde se apreciaba mucho el heavy metal y el thrash con vocales que hacian mucho falcete, eso en realidad marco la iferencia entre possessed y otras banda thrash, se les denomino death metal gracias a esas grandes diferencias en la epoca.
Grave - Into The Grave - 1991 - Century Media Records
Disco debut despues de varios demos, es un sonido bastante plano pero no se puede dejar a un lado, ya que la violencia empleada en estos agresivos y machacadores temas sin pausas levanta tu espiritu de una manera inimaginable.(no puede faltar en tu coleccion)
Deicide - Deicide - 1991 - Roadrunner Records
Disco ultra mega escuchado por cualquier persona que ni si quiera escucha metal jajajajajaja. pero no se puede dejar a un lado, muchos dicen que esta pieza es lo que mas se acerca a un death metal clasico oscuro siniestro sin parametros establecidos, es la raja este discazo(esto si lo han escuchado los thrasher cabezcita de mopa y rallan la papa, despues dicen el death metal es malo, les puedo decir que son puros weones tontos)
Ripping Corpse - Dreaming with the Dead - 1991 - Kraze
Una bandita bastante trasheada al mas puro estilo Malevolent creation.Esta banda alcanzo a crear solo este album y algunos demos.es pata en la vagina esta wea 

Morta Skuld - Dying Remains - 1993 - Deaf Recors
Gran Banda de USA con su primer disco debut Dying Remains, riffs moy bien ejecutaos y con una atmosferica melodia en sus temas.
11Nile - Amongst The Catacombs Of Nephren-Ka - 1998 - Relapse Recors
Brutal y tecnica banda death, a mi parecer este disco es lo mejor que tienen, el sonido muy digital me paesta pero eso lo que pieso yo, bueno es la raja este disco bastante penetrante y poderoso.(son tirados al viejo mundo egipcio y son yankis que risa csm)
Vader - The Ultimate Incantation - 1992 - Earache Records
Elavorado disco de los polacos Vader, un jueguito de solos espectacular riffs toxicos y una bateria rapidisima, es encantadora la ejucucion en este disco con el que debutaron (100%) recomendable.
Aborted - The Purity of Perversion - 1999 - Uxicon records
Reliquia por donde se le mire Bizarro y Crudo.(100%)pata en el oyo
Abramelin - Abramelin - 1995 - Thrust Records
Banda death muy brutal, escuchando los temas se parece en cierto modo a Suffocation en lo que es la voz.En este album conta e algunos cover de otras bandas como por ejemplo Dead Can Dance.(al gordo buko no le gusto por puro que los vio en vivo - weon abusivo)
Enlace
Autopsy - Severed Survival - 1989 - Peaceville records
Insano disco de los norteamericanos Autopsy, es una e las pocas bandas donde el baterista canta, tiene un sonido bastante sucio con buenos solos y abrumadora voz.dentro del top de mis bandas preferidas esta es una 
Deceased - Luck Of The Corpse - 1992 - Relapse Records
Sin descripcion me gusta el thrash death de esta banda sucio ctm!!!!
Desultory - Into Eternity - 1993 - Metal Blade Records
Machacante de principio a fin que banda mas hermosa, riff a toda raja bateira muy veloz con una gran escencia de thrash metal y esa voz de mierda me encanta ctm!
(100%) recomendable malditos hijos de la lujuria
(100%) recomendable malditos hijos de la lujuria

Marduk - Dark Endless - 1992 - No Fashion Records
Aqui algo controvercial esta banda culia es black metal pero claramente yo escucho bastante death metal en esta caga, si pueden me podrian corregir no tengo ningun drama en eso, esta bizarro este album por eso me gusta(100%)weno
Obliteration - Nekropsalms - 2009 - Fysisk Format
Yaaaa ctm este es tremanda banda y la ctm, es una de las mejores creaciones escuchadas por mi y no hay palabras para describir esta grandiosa obra de arte de estos noruegos.Es bastante cambiante veloz y podras escuchar desde un deeath metal mutilante a un doom bastante atmosferico y culmindo con su pequeño black metal tipico de estos weones noruegos aplicando su wea emo pero puta que suena lindo ctm.
sueño con algun dia poder tocar bateria como ese weon por la cresta
Patadas en la vagina a mil por minuto.
Creo que seria un gran aporte esta banda para muchos
sueño con algun dia poder tocar bateria como ese weon por la cresta Patadas en la vagina a mil por minuto.
Creo que seria un gran aporte esta banda para muchos
Sadism - Tribulated Bells - 1992 - Toxic records
Linda banda de mi CHILITO hermoso no hay para que describirlo saben de que se trata 
Caducity - Whirler Of Fate - 1997 - Shiver Records
Simplemente magnifica banda de belgica pillar ejemplares como este es super dificil asi que esta es la oportunidad para muchos de obetener algo de ellos ni por youtube salen temas si quieren les puedo dar mis opinion de los temas magnificos temas que estan dentro de esta reliquia yo creo que los mas viejos saben de que se trata pero como no hay video no pdran apreciar nada. les puedo dar firmado que es muy genial espero que lean esta wea los csm pk es importante tener una pieza tan especial como esta.
Niobilatika(8)
(100%)ultra recomendable
Niobilatika(8)
(100%)ultra recomendable
Carbonized - For The Security - 1991 - Thrash records
Puta que me van agraadecer los reculiaos por poner banditas lindas como esta con toques de jazz ajajajjajajaj thrash (100% exitacion)
Ceremony - Tyrany From Above - 1993 - Cyber Music Records(CARITAS Y LA CTM CYBER MUSICA AJJAJAJAJAJJAJAJAJA)
Brutal como ninguna excelentes riffss mierdaa totalmente brutal, bueno es un bello album para ustedes pequeñines.
Demilich - Nespithe - 1993 - Necropolis Records
Esto es como un death metal de otro planeta muy distinto a las demas bandas de la misma categoria no se si sera certero pero esto por la voz la puedo llevar a otra cosa que seria el grind core espero no no este equibocado, si no tienes esto entre tus discos es pk realmente eres una mierda inservible entendiste tu que estas descargando el disco 
estos loquillos sacaron solo este album y algunos demos asi que disfrutenlo

estos loquillos sacaron solo este album y algunos demos asi que disfrutenlo
Deteriorot - In Ancient Beliefs - 2001 - Repulse Records
Esto no se lo pueden perder tiene todo el sonido clasico de pricipio de los 90 de las grandes bandas death metal, con una voz muy adecuada a lo que estan tocando estos es death metal puro sin otras degeneraciones he mostrado este material a gente mayor que yo y con mas años en el metal y han quedado asombrados del poder de ejecucion de estos gringos(100%) maldito
Enlaces
Última edición por un moderador:
excelente seguire tasando.