Y que dice el pueblo ??? no quiero trabajar , pero si quiero que el estado me mantenga ?? quiero un bono para todo los meses del año,,,, quiero que me regalen una casa por 300 lucas?? quiero que me paguen las cuentas de luz y agua,,,,, y ademas recibir una pension vitalicia por que tengo un tatara-tatara-tatara-abuelo que fue detenido desaparecido pero que actualmente aun vive en otro pais??? JAKAJAKJA POR FAVOR !!!! AGUANTE PIÑERA !!!!
jajajjaja tan wenas las weas lokooo jajajjapiraña qliaooo ladron y mentiroso el ctm mas encima ....o no se acuerdan del kiotaso.....jajjajaja maricon qliao
puta q estan asustaos los comunachos. les vamos a volar la raja el domingo. van a tener q seguir guardando ese resentimiento gueon q tienen. soy facho hasta las patas y que?
y tu prefieres votar por la conceracion bueno primero ke nada votass????? pero si te gusta freii aya tu el presidente ke privatiso el agua entrego las tierras de mapuxes de ralco y para que continuar
jajajajajaja tan re wenas las foos, y pa mi que esta monja culia fue al funeral del viejo culiao de pinocho el facho ctm, y que te apuesto que ni siquiera votai ctm