NA QUE DECIR, CHICOS LES CUENTO QUE EN CIERTOS ORGANISMOS PUBLICOS ESTAN DESPIDIENDO A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN A CONTRATA... VALE DECIR ESTAS PERSONAS ESTAN A CONTRATA PERO NO HAY COMO JUSTIFICAR SUS SUELDOS... Y LOS ESTAN DESPIDIENDO POR QUE INTERNAMENTE SABEN QUE EL PORCENTAJE NO LES VA A DAR PARA QUE SALGA FREI... me reservo la fuente... SALUDOS Y VIVA CHILE.
conchemimare!!! como puede haber gente tan weona!!!!.... lo unico que qeda es cambio pal pais ctm!.. y quierelo o no estas votaciones se hara sentir... y te apuesto mas q lo webiai y ni votai ctm!....... una mierda tu post!... ya chao no ma
Matate ql .. keri q salga frei?? sako wea el wn kuando fue presidente vendio las carreteras a españa y por eso pagamos tag !! imbecil ql ! ¬¬
Aguante piñera que el 17 ganamos a los comunistas reculiaos !!!! acaso no les basta con las pensiones vitalicias y que les regalen casas por 300 lucas??? trabajen vagos de mierda !!!
Manga de resentidos sociales wn .... hasta cuando wn ... !!!!! saben que wn .. acostumbrense ... pork ese va a ser su presidente por 4 años y ojala que los aga cagar ... pork por weones como ustedes la gente que voto por marco como yo .. va a votar piñera... pork ni cagando me kedo con un montonde de apitutados reculiados y con weones cerrados de mente que desde hace ya mas de 20 años les estan metiendo el dedo en boca y ni siquieran se dan cuenta -- pa mas cagarla lo disfrutann -- y pa rematarla los defienden .. chuuucha que son weonesssss... !!!! narigon y la ctm .. matateeee,.... http://www.freinomore.cl/ http://freinomore.cl/wp-content/uploads/2010/01/mastercard-frei-copy.jpg
La concertacion puros robos y apitutaos qls, nose como apollan tanto a ese wn d frei k no hiso nada bueno, se tiro las weas como senadar..... Prefiero q salga piÑera
Viva piÑera!!!!!! Resentido de mierda comunista chupa pico.... Los vamos a hacer meirda el 17 ya veran
Lo Primero: ¿ Tú votay? Lo Segundo : Me tinca que eres un huevon reprimido que se ha aprovechado de esta democracia para delinquir y andar armando desordenes o hueviando en protestas. Tercero : no tenís ningun brillo.. chao