megasismo 13 de aqgosto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por makakoo, 12 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xavier71

xavier71 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me llego esta wea y si creo..o sea puede ser ..pero cachen wn ta brigido

Hola:
    Mira primero que nada quiero dejar muy claro algo, con esto no busco ni fama ni nada solo ayudar en algo, me baso en un niño índigo que conozco, el predijo con exactitud el terremoto de febrero con 15 días de anticipación, y durante el sismo el decía, se va a salir el mar!!!! Pero no importa acá no hay mar le decía su mamá, y el le respondió, si se, pero veo que el agua se esta saliendo… y lo que el ve ahora llego a tal grado que sus padres tuvieron que ir al colegio a hablar con el director, por que el ve a sus compañeros de colegio atrapados pidiendo ayuda bajo los escombros, el sufre mucho con esto, y ya hace 2 semanas que lo ve, y sabe con exactitud que es el día viernes.
    El tiene 14 años, y su mamá dice, yo no lo quiero mandar al colegio ese dia, pero el insiste en que quiere ir, por que sabe que puede salvar a alguno de sus compañeros.
    Es muy extraño todo esto, pero mira, yo solo lo hago para poder ayudar en algo, en ninguna institución toman en cuenta esto, ademas el gobierno algo sabe que va a pasar, pero no saben fecha exacta, ademas es solo de meterse a la pagina de el depto. De geofísica de la U de Chile www.sismologia.cl y encontraran este mensaje AVISO: A partir del 9 de Agosto de 2010 se dará inicio a los turnos de 24 horas los 7 días de la semana.
    Bueno, es solo mi granito de arena para poder ayudar en algo a alguien, solo junten agua, tengan pilas cargadas, linternas y quizás algo de mercadería y si tienen vehículos, estanques llenos.
    Un abrazo, y Dios quiera que no pase nada, pero prefiero quedar como el LOCO de la película, a no haber contado lo que yo se y después arrepentirme.

2. dieguinho

dieguinho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no hay caso cn estos weones..

3. jonathanelias26

jonathanelias26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    http://a.*************/img42/8362/cachetadal.gifoye ctm..!!!!!!!!! una wea que el tema esten en las otras paginas y te entiendo saco wea para que no te fije si el tema esta o no.. pero WN CTM..!!!!!!!! EN ESTE MISMO FORO A SIMPLE VISTA HAY MAS 4 TEMAS HABLANDO LA MISMA WEA..
    COMPRATE LENTE CTM..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://a.*************/img159/743/tomaesto2.gif

4. Mr LA

Mr LA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ojala q no !

5. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    va a quedar la pataaaaaaa :zippyuy: xd

paren el show wn xd

6. xavier71

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    CTM AHORA SI :D

[FONT=&quot]Hola:[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Mira primero que nada quiero dejar muy claro algo, con esto no busco ni fama ni nada solo ayudar en algo, me baso en un niño índigo que conozco, el predijo con exactitud el terremoto de febrero con 15 días de anticipación, y durante el sismo el decía, se va a salir el mar!!!! Pero no importa acá no hay mar le decía su mamá, y el le respondió, si se, pero veo que el agua se esta saliendo… y lo que el ve ahora llego a tal grado que sus padres tuvieron que ir al colegio a hablar con el director, por que el ve a sus compañeros de colegio atrapados pidiendo ayuda bajo los escombros, el sufre mucho con esto, y ya hace 2 semanas que lo ve, y sabe con exactitud que es el día viernes.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]El tiene 14 años, y su mamá dice, yo no lo quiero mandar al colegio ese dia, pero el insiste en que quiere ir, por que sabe que puede salvar a alguno de sus compañeros.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Es muy extraño todo esto, pero mira, yo solo lo hago para poder ayudar en algo, en ninguna institución toman en cuenta esto, ademas el gobierno algo sabe que va a pasar, pero no saben fecha exacta, ademas es solo de meterse a la pagina de el depto. De geofísica de la U de Chile www.sismologia.cl y encontraran este mensaje AVISO: A partir del 9 de Agosto de 2010 se dará inicio a los turnos de 24 horas los 7 días de la semana.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Bueno, es solo mi granito de arena para poder ayudar en algo a alguien, solo junten agua, tengan pilas cargadas, linternas y quizás algo de mercadería y si tienen vehículos, estanques llenos.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Un abrazo, y Dios quiera que no pase nada, pero prefiero quedar como el LOCO de la película, a no haber contado lo que yo se y después arrepentirme.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]

7. skArMaXevIL

skArMaXevIL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    shaaa ahorcate wn
    :D

8. makakoo

makakoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    a las personas que visitan este tema del foro les digo:

solo me baso en predicciones oniricas y tecnicas parapsicologicas,y todas concuerdan en los mismo,13 de agosto, asimismo coinciden con diversos rumores y predicciones de otros videntes en los ultimos dias,por lo que hay que estar atentos

A ANDROIDE le gusta esto.
  9. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf
    Al final, más de alguna va a creer toda esta wea y se va a suicidar xD

Atte
    Klm

10. Rov3r

Rov3r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    compadre que onda, que eres tu? que haces? dices que tienes diversas técnicas... en estos momentos hay mucha paranoia aqui en el portal, y tu das por afirmado con fecha, hora y las consecuencias de la catastrofe.

de verdad, por favor creemos temas creibles, con fuentes fidedignas no digamos cosas asi al aire.. o lo supe con metodos medios raros.. si son raros pues nombrelos.

Saludos, y tranquilidad... que preparados deberiamos estar siempre.

11. xavier71

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los que no creeen vallance a la xuxa

12. eliosSF

eliosSF Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Llama la pdi ql