Mejor amiga

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ♥ Ashrah, 8 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ♡Kotнaღ

♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    si.. yo tengo una mejor amiga, nos conocimos cuando un día me dio un pelotazo en la cara :lol: eso fue cuando estábamos en 6to básico, ahora ya saldremos de 4to medio, hemos ido por caminos diferentes, hemos pasado por muchas cosas, pero estoy orgullosa al decir que jamas me ah traicionado, me ah mentido ni nada parecido, .. :nekis: por supuesto yo tampoco a ella :)

2. Chubitaa !♪

Chubitaa !♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Una vez me paso algo similar pero nunca tan al extremo como lo que te paso Ashrah, aun asi amigas a las que les cuento cosas, las cuento con los dedos de una mano y me sobran, son amigas de la infancia que confio en ellas .

3. pan con mantequilla

pan con mantequilla Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Que buen tema.!tengo dos mejores amigos, una que nos conocemos desde tercero básico, cada una sabe la vida de la otra al revés y al derecho, pasamos toda la básica juntas, en la media nos separamos porque elegimos colegios diferentes, pero la comunicación siempre estuvo y nos hacíamos el tiempo para vernos y ponernos al día, ahora vamos a entrar a la U. y de nuevo no quedamos juntas, la misma u pero distinto campo, pero! estuvimos 4 años así, que van a ser otros 5 añitos mas :jaja: hemos peliado sólo dos veces al extremo de no hablarnos, pero no pasa mas de una semana porque nos buscamos y reconocemos los errores. Con ella tengo una confianza enorme, es la única que me mira y sabe lo que pasa.. y me gusta porque somos capaces de decirnos en la cara nuestros errores :) la amo a mi pequeña !____________________________________________________________________________________Mi otro mejor amigo, gracias a él conocí el portal, es tbm es user de acá pero no tan activo, llevamos como tres años juntos, y hemos pasado de todo, nos hemos querido, odiado y demás que amado :lol: con él tengo una confianza genial, es para mí una nena y yo para él un niñito :) hemos pasado momentos muy dificiles por culpa de una cabra de mierda que le gusta ser figura en todas partes :lol: pero asi como hemos caido hemos aprendido a levantarnos y estar juntos en las buenas y en las malas...lo quiero más que la cresta, aunque no soy tan expresiva con él, y eso más de una vez nos ha sacado una que otra pelea, pero no quiero perderlo nunca... o por lo menos que nuestra amistad dure caleta, siento que es un pilar en mi vida.. aunque a veces cuando vaya a llorar con él se ría de mi :) es nuestra manera y nuestro idioma...!!

4. Luna009

Luna009 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo muchas amigas para salir y divertirme.
    Pero amigas para confiarle todoooo, nunguna.
    Ya pasé por esa experiencia y me cagaron xd!

5. dany.

dany. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Nunca he tenido una mejor amiga :c xDD pero tengo un mejor amigo <3

6. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Tengo una amiga, cuando chica nos odiabamos xD, pero desde que entramos a primero medio que somos amigas, eso hace 11 años (no saquen cuentas, gracias)... pasamos por mucho, nos separamos porque encontro amigas que eran "moda", gracias a ellas me hizo la vida casi imposible, nos distanciamos como por 2 años, luego volvió llorando a pedirme perdón, fue tan placentero eso, verda comerse su gran orgullo y pedirme disculpas y buscarme como loca =)... ahora hemos dejado todo atrás y somos como hermanas, no nos vemos siempre porque cada una tiene sus cosas por hacer, pero cada vez que tenemos un problema corremos a la casa de la otra a contarselo y pedir consejo... es una linda amistad, no tenemos pelos en la lengua para decir lo que nos molesta de la otra, y todo con respeto, y aun asi se mantiene la amistad. Espero tenerla por muchos años más.

7. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    tengo amigas, pero hace un tiempo me aleje de ellas, porque senti que no me apoyaban cuando lo necesitiaba, solo me juzgaban, y eso no me agrado, ahora toy solita, tengo un par de amigos varones que me escuchan y no me critican ni juzgan...estoy bien asi....

8. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno yo tengo una mejor amiga... nos conocimos en kinder y hasta el dia de hoy somos amigas ya nos consideramos hermanas, ella nunca me ha fallado y yo a ella tampoco... Ojalas que nuestra amistad siga :p

9. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    mis dos mejores amigas, y mi mejor amigo son todo lo que necesito en la vida (L)

10. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Tengo dos mejores amigos, uno lo conozco hace 14 años y al otro hace 8 aprox
    Y tengo 3 mejores amigas, una la conozco hace como 4 años, otra hace 3 y otra desde que soy bebé
    Yo sé que la gente dice que mejores amigos son pocos y a lo más uno o no sé
    Pero para mi, estás 5 personas son mis mejores amigos por que han estado presente casi toda mi vida!
    Los veo a diario, los amo, ellos me aman, somos como hermanos..
    Somos un grupo de mejores amigos y no puedo estar más agradecida de tenerlos a mi lado *_*
    Además que vivimos en el mismo condominio, entonces, es imposible no vernos siempre xD

11. antena19

antena19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno. creo que como todas. hay algunas bien como las weas. y otras de verdad a las que hay que hacerles un altar.

12. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Uuuuh extraño a mi mensa :C ... las dos estudiamos carreras qita vidas y en ciudades distintas, apenas hemos podido hablar ultimamente.
    :penita:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas