“Mejor borre eso”: critican video de delegada presidencial en antesala de show de Daddy Yankee

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 29 Sep 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.635
    Me Gusta recibidos:
    7.442
    “Mejor borre eso”: critican video de delegada presidencial en antesala de show de Daddy Yankee
    [​IMG]

    Críticas y troleos se multiplicaron en redes sociales luego de los incidentes que marcaron el concierto.

    “¿Preparados para bailar con Daddy Yankee? Por nuestro lado ya comprobamos el cumplimiento de medidas y protocolos de seguridad en el Estadio Nacional”.

    Con este mensaje de Twitter, publicado 24 horas antes del primer concierto del artista puertorriqueño en el coliseo de Ñuñoa, la delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez, anunció los preparativos que, supuestamente, auguraban un espectáculos sin mayores inconvenientes.

    Anoche, en medio del caos que se produjo en el recinto deportivo, donde miles de personas se colaron al show, el tuit de la autoridad recibió miles de respuestas, críticas y troleos.

    Eso sí, cabe recordar que, luego de los incidentes, desde el gobierno apuntaron a la productora del evento.

    Al respecto, el subsecretario de prevención del Delito, Eduardo Vergara, aclaró que “en un evento masivo, la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta prioridad es la seguridad de las personas y además, estamos hablando de un evento que es pagado, donde hay un responsable, que es el organizador del evento, que tiene que cumplir con los estándares básicos de seguridad”.



    Entre otras reacciones, destacó la del excandidato presidencial, José Antonio Kast, quien arremetió contra Martínez y la calificó de “irresponsable”.



    Por su parte, el sociólogo Alberto Mayol escribió lo que muchos pensaban a pocos minutos del inicio del concierto:



    MÁS REACCIONES
    Como era de esperar, los asistentes al show también respondieron en la publicación. Junto con cuestionar el mensaje entregado por Martínez en la red del pajarito, también apuntaron a un video que publicó en Instagram:



    Delegada, suspenda el concierto no arriesguen a nadie y no se arriesguen ustedes como gobierno a cometer un error que pueden prever. Algo tarde, pero más vale tarde que nunca”, “Espero que los próximos días cuentes con más carabineros y mas seguridad. Por algo compre mi entrada y no me estoy pasando como los simios de hoy”, “Cuando sacas el cotillón antes de jugar el partido”, “Mejor borre eso” y “Hola Constanza... ¿Cómo les fue?”, fueron algunos de los comentarios.









    https://www.lacuarta.com/cronica/no...w-de-daddy-yankee/G3OXHC2KQJDIDM5DRBXXYOAIVU/
     
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.644
    Me Gusta recibidos:
    6.833
    como dice el dicho: por la boca muere el pez (en este caso, por el tweet) :cafe:
     
    Patito Rico, alvacort, Lorea_Wacho y 3 otros les gusta esto.
  3. MATTAGOL8

    MATTAGOL8 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    305
    Gobierno culiao ojala queden en pana de gasolina y se vayan a la ctm
     
    Patito Rico, alvacort, Lorea_Wacho y 4 otros les gusta esto.
  4. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    1.529
    Ya Boris, ahora la vieja a ministra del interior...
    Voh teni buen ojo
     
    Patito Rico, alvacort, Lorea_Wacho y 3 otros les gusta esto.
  5. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
  6. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    3.370
    Simios siendo simios nada nuevo, así con la evolución de la especie dominante actual..
     
    A darapa le gusta esto.
  7. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    451
    Increíble como culpan al gobierno. Ósea, si, tienen responsabilidad de la ejecución y medidas de seguridad... pero es culpa del gobierno que el chileno no tenga respeto por los demás? Toda la manada de simios que vulneró toda medida y protocolo de entrada?...

    Los desmanes también son del gobierno?.

    Creo que lo único que ha hecho el reggaetón es potenciar la delincuencia y los actos vandálicos. Y por muy clasista que suene la wea... se nota el tipo de publico.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  8. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.493
    6 meses y cagada tras cagada :lol::lol::lol:
     
    A alvacort le gusta esto.
  9. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041

    Me quedo con lo ultimo de tu reflexion!!!


    [​IMG]


    Y lo peor es q falta el concierto del conejooo Maloooo!!!!

    Tamos pal dick como sociedad!!!
     
    A Sin nariz y alvacort les gusta esto.
  10. MATTAGOL8

    MATTAGOL8 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    305
    No se culpar al gobierno se culpa la forma tan aweona de ejercer el poder que otorga el gobierno a estos culiaos inexpertos carentes de tener la capacidad de asumir el rol publico…
    El aweonao de españa se pajea y lo publican
    La izquia pata en la raja por weona
    Tu presidente zapatos rotos
    Armar gabinete en media hora
    Suma y sigue weon
     
    A Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  11. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.740
    Me Gusta recibidos:
    19.388
    Al qliao de Piraña lo querían destituir por sacarse una foto en Baquedano.

    Pero al Merluzo no se le puede criticar por no saber mantener el orden público?????!!! Chaaaaaaa.
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  12. andjordi

    andjordi Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    245
    LA SOLUCION ES MUY SIMPLE, PERO NADIE LA PROPONE:

    NO MAS CONCIERTOS DE FLAITES QLIAOS REWETONEROS, NI FORÁNEOS NI LOCALES, QUE VEANDAN SUS WEAS DE SHOWS POR INTERNÉ

    LISTO, RESUELTO EL PROBLEMA
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas