mejor ejercicio para abdominales.

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por pipeee.10, 13 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    que paja hacer abdminales wn, yo nunca he hecho, con cuea una vez al mes.. si qieres tener abs simpleente hace una dieta y toma mucha agua.. yo tengo los abs bien marcados, no al nivel de Zyzz.. pero lo piola para que se noten.. pero no wn que terrible hacer abdominales, ADMIRO A TODA AQUELLA GENTE QUE LO HAGA, porque es una tremenda paja, y totalmente motivación para que aparescan las hernias.

#13 ZyzzCattO, 26 Feb 2013
    Última edición: 26 Feb 2013
  2. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ENTONCES COMO MARCAI LOS ABDOMINALES ? xD

3. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    se ha hablado bastante en el foro que hacer abdominales para umear grasa de ahi es un mito....lo unico que puedes conseguir haciendo abdominales es mantener la masa muscular, epro la grasa nunca...se pueden hacer ejercicios indirectos sentadilla epso muerto y amntener la amsa msucular del abdominal igual

dieta es lo principal....vee mi firma ...ahi aparecen lso consejos que doy ams detallado sobre como marcar abdomianles en lso cosnejos apra quemar grasas

4. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    si...no es necesario tener años de años...de hecho en 6 a 7 meses andas bien...el musculo puede alcanzar su maximo estado de fuerza, segun pienso yo, ya que es un msuculo como cualquier otro dentro del organismo

5. Salchicha

Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Considero que para obtener las famosas calugitas debemos bajar considerablemente nuestro % de grasa y tratarlo como un músculo más. Quiero decir, no se maten haciendo abdominales para obtenerlas, si realizan bien su entrenamiento más una dieta que ayude a crecer esos añorados músculos. Todo pasando.

Slaudos!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas