Bueno aquí va uno de mis dibujos, le he tomado fotos , para ver como es el cambio, desde como fue su origen, hasta su finalización. (no les agrego color, por que pinto como las weas!) Esquema: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Agregando forma: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Forma terminada: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Contornos definidos: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Detalles: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Terminado: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Ojala que les haya gustado. Gracias por permitir, compartir!!!
esta muy estatico, piensa que si tiene un brazo arriba; ese hombro sube, y el otro baja, de igual manera, la cadera reacciona a la inversa del hombro; cuando el hombro derecho sube, la cadera derecha baja. Cuando termine de comer mi carne recalentada en el microondas te hago un par de esquemas pa explicar un poco mejor.
Lo unico que le puedo decir.. devuelvame mis llaves don snackman!! jajaja naaa Siga asi compa.. y vaya mejorando esas tecnicas milenarias de dibujanal!!! saludos!
haz el siguiente ejercicio: Tomar la foto, buscar la linea de accion y los hombros en comparacion a las caderas. y despues aplicar: Hay gente que hace el cuerpo primero y luego la cabeza, sobre todo cuando se trata de poses dinamicas. Sin discutir el resultado final del dibujo express, eso es mas o menos lo que se hace.
Muy buen aporte... la idea es darle "peso" a tu personaje... luego de que tienes la base de la estructura, como te indicó acá el compadre, puedes ir viendo más detalles para enriquecer tu dibujos, como la musculatura o algunos pliegues, para hacerlo aun más creíble. Saludos!