Uno de mis dibujos, parte por parte.

snackman

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
25 Nov 2010
54.284
4
687
Quilpué, Chile
Bueno aquí va uno de mis dibujos, le he tomado fotos , para ver como es el cambio, desde como fue su origen, hasta su finalización. (no les agrego color, por que pinto como las weas!)

Esquema:
101_zps063a540e.jpg

100_zpsdec50ad0.jpg

Agregando forma:
102_zpsd68e111e.jpg

103_zps2ed92501.jpg

Forma terminada:
107_zps3499b264.jpg

109_zps2dab0e22.jpg

Contornos definidos:
112_zpsad78ceda.jpg

113_zps4c6df0eb.jpg

Detalles:
115_zpsb737dcc7.jpg

117_zps6b8066dd.jpg

Terminado:
120_zpsb3f4ce01.jpg

Ojala que les haya gustado.
Gracias por permitir, compartir!!!

Última edición:
esta muy estatico, piensa que si tiene un brazo arriba; ese hombro sube, y el otro baja, de igual manera, la cadera reacciona a la inversa del hombro; cuando el hombro derecho sube, la cadera derecha baja. Cuando termine de comer mi carne recalentada en el microondas te hago un par de esquemas pa explicar un poco mejor.

esta muy estatico, piensa que si tiene un brazo arriba; ese hombro sube, y el otro baja, de igual manera, la cadera reacciona a la inversa del hombro; cuando el hombro derecho sube, la cadera derecha baja. Cuando termine de comer mi carne recalentada en el microondas te hago un par de esquemas pa explicar un poco mejor.

Bkn, vale por la critica, esto me servirá para darle mucho mas realismo a mis próximos dibujos!

Lo unico que le puedo decir.. devuelvame mis llaves don snackman!! jajaja naaa
Siga asi compa.. y vaya mejorando esas tecnicas milenarias de dibujanal!!!
saludos!

haz el siguiente ejercicio:
david20belle.jpg

Tomar la foto, buscar la linea de accion y los hombros en comparacion a las caderas.
david20belle2.jpg

y despues aplicar:
01-1.jpg

02.jpg

03.jpg

Hay gente que hace el cuerpo primero y luego la cabeza, sobre todo cuando se trata de poses dinamicas.

Sin discutir el resultado final del dibujo express, eso es mas o menos lo que se hace.

david20belle.jpg

Tomar la foto, buscar la linea de accion y los hombros en comparacion a las caderas.
david20belle2.jpg

y despues aplicar:
01-1.jpg

02.jpg

03.jpg

Hay gente que hace el cuerpo primero y luego la cabeza, sobre todo cuando se trata de poses dinamicas.

Sin discutir el resultado final del dibujo express, eso es mas o menos lo que se hace.

Te pasaste!!! muchas pero muchas gracias!!!

Muy buen aporte... la idea es darle "peso" a tu personaje... luego de que tienes la base de la estructura, como te indicó acá el compadre, puedes ir viendo más detalles para enriquecer tu dibujos, como la musculatura o algunos pliegues, para hacerlo aun más creíble. Saludos!

david20belle.jpg

david20belle2.jpg

y despues aplicar:
01-1.jpg

02.jpg

03.jpg

Que mejor consejo.