uxaaa me ekivoke yo pense que estaban hablando del unico superclasico que existe river boca no de las madre con las zorras que es apenas un clasico
claramente elegiste bien, es sin duda el mejor, potencia, visión, calidad, tiene de todo ese pedazo de gol y a pura garra!
fue un golazo ... han habido grandes tantos en ambos lados ... pero me quedo con el de barrios ... XD ahhh y el mas efectivo el de aceval ... CAMPEÓN EN TU CARA!!
x2323232739872893789273 Weon sin lugar a dudas este es el mejor gol de la historia del futbol nacional weon!, nose cuantos pases se dieron antes de terminar con ese broche de oro, de volea al angulo, weon, sean objetivos para analizar el mejor gol. para colmo sepulto a los incoloros, 5 - 0. Angelo y cra!
Ese gol de Henriquez le pego pifiado!! no corre aca El de rivarola ese fue bueno!! El de Lucas barrios se paso se llevo a toda la u al hombro!!
Ese gol culiao le pego terrible pifiao, se ve hasta fea la wea como entra. El de Barrios es el mejor, segundo lugar el ultimo gol de Paredes por Colo colo al bocon Herrera.