GARY MEDEL !!!!!!!!!! UN CRAAAA la cago,juega con el alma,y tiene una garra que poco tienen,no lo paso nadie...quiero ver a messi marcado por el pitbull MARK....terrible jugada que saco pal gol del mati fuentes igual afirmo la defensa....jugo bien el mati..ojala que retome su nivel...lo esperamos mejor para ecuador y argentina mencion especial pa estrada...jugo horrible contra brasil...y se supero notablemente...se nota que el compadre e fuerte animicamente i con las criticas no se fue a la mierda..igual bien por bielsa que le dio la confianza
me gusto como jugo el pitbul el sanchez y jara .. pero el que menos me gusto y en todos los partidos igual es el Mark .. el weon es muy malo . y nunka tiene pelotas y cuando las tiene las pierde ..
medel no jugo en su puesto el es contencion pero igual estubieron todos bn ojala sigan asi y mil veces prefiero a mark gonzales q al bosejur o como se escriba q ese wn se da mas vueltas q mojon en el agua y despues nunca da un pase bueno al chiko mark ahy q aprovecharlo con pases largos porq el wn es entero rapido y como se vio ante colombia le dieron pases largos y iso un partido correcto:SANTO:
Lejos lejos... Alexis.. Jugador ke se movio por toda la banda... Aminoro al mejor jugador de colombia... Pases de goll. Todo bien. En generall el ekipo mostro el futbol ke tenia ... En juego colectivo ke se mostro en le 4to gol... Hay ke tener en cuenta ke colombia no es un muy buen ekipo. Pero la selccion supo aprovechar las falencias del ekipo contrario bien por chile. Ojala con un pie en el mundia,. Ahi se ven saludops viva chile y conste ke aunke chile gane o pierda... Hay ke estar siempre...
A y se me olvidaba.. Aprovecharon de lucir los ke estaban opacos.. Y los ke estaban pordecirlo asi en deuda.. Chupetin... Y el maty. Bueno y el ekipo en general