Mejor manera de desarrollar tu musculo para el combate: Potencia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zeikkro, 30 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    24
    tan harto cagaos estos wnes, discuten por puras wueas :lol:

2. Haine

Haine Invitado

ajajajajajajajajjajajajajaj este cycloid......

aquí se esta confundiendo dos cosas; la primera es la realización de un golpe, y la segunda el entrenamiento para dar potencia.

cual quiere el compa? me imagino que es el entrenamiento para dar potencia.
    Como uds los cintas negras y que han entrenado taanto en dojos, escuelas, y blablabla que me paso por la raja...
    sabrán que la potencia , energía, fuerza, es consecuencia de??? ....
    VELOCIDAD! , la velocidad lo hace todo si eres delgado, claro que no es lo mismo que te golpee un yunke, pero si puedes provocar mucho daño como si fueses una bala, a mayor velocidad y control, mas concentración de energía en un solo punto,
    y el secreto es entrenar los musculos que trabajas en ese golpe, tambien se trata de esforzar ese golpe, de complicarlo, como por ejemplo las patadas, que salen de la cadera, para eso debes entrenar tus caderas y hay un ejercicio que lo vi de una pelicula, no se su nombre pero lo haces agachado como para elongar(piernas separadas y mira tus pies), pones tus brazos a un lado (como para hacer una fusion con goten) y luego haces un circulo bajando tus brazos y subiendo por sobre tu cabeza y terminando con tus brazos en el otro lado, digamos de derecha a izquierda un circulo completo eso hace que muevas forzosamente tu cadera y cintura. El otro es ponerte un peso sobre tu cabeza lo sujetas con las manos y mueves de un lado a otro tu cadera con los pies juntos.
    Lo otro ( y aquí viene lo de complicar el golpe) es ponerte pesos en los pies y patear al aire, y ojo no pasar de largo con las patadas debes controlar, frenar patadas, latigos, sin apoyar en el suelo, como ejemplo hace 10 frontales sin apoyar.
    Para los golpes de puño es golpear al aire con pesos en las manos como puede ser un manojo de clavos, cross, uppercut, etc. y no los alternes, pega con una mano por ejemplo los cross y uppercut, eso es para que sujetes o frenes cada golpe, ejemplo hace 10 uppercut con la derecha.

La gracia es complicarlos, que los ejecutes con mucho esfuerzo, lo otro le puedes conseguir la nave de goku esa tiene para aumentar gravedad que es practicamente lo mismo. :D

PD; Y no te olvides de respirar, buee me imagino que eso ya lo sabes :D

3. Jubeyyagyu

Jubeyyagyu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    See discuten por puras cagas :lol:, deberían cerrar esta wea si Raizo ya respondió xd.

4. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11

la tensión y la respiración que esta aplicando hacen que cada musculo trabaje, perfeccionando la técnica y la potencia, se crea un musculo potente y veloz, por algo existen estos entrenamientos, pero claro, en este subforo hay gente ya a un nivel superior...jah.

jejeje este Haine...

#16 Cycloid Zero, 1 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compadre, usted está confundiendo el término POTENCIA.

#17 StayNight, 1 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Cycloid Zero

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    donde estaría la confusión?.

7. Haine

Haine Invitado

... como que la respiración y la tensión perfecciona la técnica?, lo unico que perfecciona técnica es la realización de manera constante, la respiracion es obvia, la expulsión de aire es liberación de energía, pero para lograr aún mas potencia se debe trabajar el golpe con esfuerzo y dificultad para que salga veloz.

Si entrenas cada golpe con dificultad, este nos costará menos realizarlo después, entonces con la expulsión de aire este golpe resultara en mayor velocidad y por ende mas potencia. PERO no sacas nada con el truco de la respiración sin antes trabajar los golpes, acostumbrar tu cuerpo al esfuerzo y a la dificultad.

ponte guantes de buenas libras..... tira diez rectos.....ahora sacate los guantes... y tira los mismos 10 rectos....
    salen mas livianos y rapidos?????
    :D :D

8. Cycloid Zero

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    entre mas tensas el brazo mas lento es el puño y mas fuerza debe hacer el musculo, pero en una pelea no tensas el brazo antes de golpear, pero por una cosa de memoria muscular el musculo hará la misma fuerza que si el brazo estuviera totalmente tensado solo que no lo esta, por ende el golpe saldrá muchísimo mas rápido y con mayor fuerza de impacto, es lo mismo que ponerse pesas en las piernas y levantarlas y luego sacarse las pesas, el musculo seguira aplicando mayor fuerza por el aumento de peso aunque este ya no este, pero hay que conocer el entrenamiento antes de venir a darselas de conocedores y cuestionar algo que no han practicado jamas.

La técnica se va perfeccionando porque vas haciendo el ejercicio miles de veces, no dije que la respiración fuera la que lo perfeccionara, eso lo inventaste tu, yo dije que la respiración era parte del proceso, pero que te podría explicar si llegas aquí diciendo que te pasas por la raja a todos, debes tener el hoyo muy grande al tener tal confianza y debes ser un conocedor como el otro que me dice que es un profesional del deporte y no conoce algo tan simple como la tensión dinamica, también practicado por Bruce lee por nombrar a alguien.

Ahora si digo que se puede ejercitar el cuerpo solo con tensión vendrá otro super genio a decirme que solo se puede ejercitar el cuerpo con peso...

#20 Cycloid Zero, 1 Jul 2012
    Última edición: 1 Jul 2012
  9. loko-guitar

loko-guitar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    perro masa + velocidad = K.O

10. zeikkro

zeikkro Invitado

exacto, esa es potencia.

para el compadre que no sabe lo que es potencia, que con humildad valla a estudiarlo y vuelva como un gran maestro a entregarnos conocimientos

personalmente estoy levantando 5 kilos menos de lo acostumbrado y cada repeticion en la menos cantidad de tiempo posible, casi contando las milesimas. la verdad tengo las piernas bastante debiles en comparacion al resto del cuerpo, en cuanto a fuerza, pero la velocidad de ejecucion de las patadas es una pestañada quiero que siga asi mismo PERO!!!! que la patada tenga el doble de fuerza. me han dado buen resultado lo que llevo hecho hasta el momento, si alguien esta en esta etapa y quiere perfeccionarse recomiendo hacer las repeticiones lo mas rapido posible, jugar con el peso y acostumbrarse a él

PD: cycloid, esta bien confundirse y errar, es humano, pero para de ser tan porfiao po wn no weis jajajajaja la cagay pa porfiao jajaja

#22 zeikkro, 2 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 2 Jul 2012
  11. Cycloid Zero

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Es un principio simple de tension dinamica que tambien era practicado por Bruce Lee y Matsumura...es como si un idiota creyera que para practicar potencia sea necesario levantar peso de forma muy rapida...el dia huasito en que vengas a santiago gustosamente podemos comparar que puño es mas potente, no te pegare tan fuerte no me gusta aprovecharme de los novatos, en la academia de martinez entrenabamos de una manera parecida algunas veces.

PD: Se escribe "vaya", te lo corregí antes, parece que en el sure la educación es muy mala.

#23 Cycloid Zero, 2 Jul 2012
    Última edición: 2 Jul 2012
  12. zeikkro

zeikkro Invitado

cycloid... ofreciendo combos el ordinario, weones como tu opacan el deporte, seguamente eres un mocoso y por cierto bien lacra.

bueno fin del tema, ya tuve mis respuestas, gracias a quienes aportaron

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas