= GUERRILLEROKULTO ES KOMO EL PILAR DEL HIP HOP ACTIVISTA EN CHILE DE SUS INICIOS SIEMPRE A SEGUIDO EL RIMBO Y NO SE A IDO PA OTROS VANDOOZZZZZZ = es mi opinion (asepto kritikas komentarios . o weones ke keran exarla a la pelea )
Depende. si es netamente por critica, lexico , guerrilerokulto pero algo tiene portavoz que me fascina :$$$$$! subverso igual tiene lo suyo , aunque creeeo ante mis oidos que le falta flow :B! ,
pfffff .... seguimos separando el rap buscando poner a alguno sobre otros ¬¬ .... lo bueno es que tenemos varios exponentes buenos en el "activismo" y listo, dejemos de separar la cultura buscando los mejores
na esta bien que se genere discucion si aca nadie esta tirando para abajo el trabajo de nadie solamente se habla de los favoritos a modo personal a mi igual me revienta la separacion o la segregacion pero creo que este tema se afronto bien :B
como sienpre estos temas los enkuentro mui relativos mejor rapero no hay el rapero que uno considere con mas metrica fundamentos contenidos instrumentales voz seria.. en ese caso escojo a portavoz.. ya que encuentro que le da una fuerza al rap activista que en general no trata tanto de flow si no de lirica pero portavoz me gusta su voz y su flow la fuerza que tiene para contar hace que un mensaje con fundamentos suene bien guerrillero okulto tambien okupa muxo contenido lirico pero la verdad no me gusta su forma de rapear a lo nach
Awante guerrillero!!! jejejee jeje = voy a tazar algunso temas de Portavoz wn...... pero = me kedo kon Guerrillerokulto, me gustan N sus temas wn jeje saludoos!!