Dady yankee wn no mentira.... Yo kreo ke ya se fue a la xuxa este tema = en el hip hop activista ai varios artistas ke le ponen weno en chile pero el drama esta ke solo ai algunos konocios = kada uno kon sus opiniones komo van no van a llegar a sakar el mejor (yo komo dije antes es mi opinion . Se aseptan kritikas komentarios .o weones ke la keran exar a la pelea )
No se wm, pero Subverso me gusta lo que habla por que no se queja tanto como Guerrillero, todo tiene un comienzo y un final, pero algunos solo se fijan en los finales de las historias sin saber el porque, como, cuando y donde se gestó algun hecho historico que quieren mostrar y difundir en sus canciones. Por eso muchos Niños de hoy en dia ven a un "RAPERO" como gran gestor de un activismo bastante falsa, un activismo que tiene poco peso historico y si mucho masivo, masivo me refiero a que se enfocan en el renombre musical mas que en enseñar y dar a conocer ciertos momentos de nuestra historia mirados desde distintos puntos de vista.. PD: Salvaje Decibel le pone igual. aunque Davinxy les gana a todos.