Mejorar la zona de Comercio, Servicios y Finanzas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por irodrigo, 4 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorge_07

    jorge_07 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    4
    +1, buena idea para darle mas transparencia al asunto y evitar posibles estafas.
     
  2. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16
    yo les daría un periodo de vida a los temas
    onda para que el mod los cierre cuando ya no aparezca nadie
    ...

    consolas y video juegos
    electrónica de consumo
    informática y computación

    estos tres los dejaría en una sola categoría que se llame


    Venta general de electrónica

    ...

    y donde esta el sub foro


    Busco empleo

    ahí tiene que existir un index o algo parecido
    donde aparezcan las ofertas de empleo
    y así eliminar ese sub foro


    ...

    y la zona de permutas la dejaría igual
    esta bien ordenada

    eso seria :D
     
  3. Drakit

    Drakit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    59.072
    Me Gusta recibidos:
    17
    Por ahora solo tendra un mod esta zona, planteen bien los cambios para ir revisando como quedarian..
     
  4. ʞαмus x яαρ

    ʞαмus x яαρ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    117.129
    Me Gusta recibidos:
    14
    Mmm ....
    Tengo una duda ..
    Quizás tener una especie de Feedback en el portal se puede prestar para malos entendidos, ya que el foro portalnet estaria nombrando a algunos user como ''usuarios confiables'' .. y si llegara a pasar una estafa de parte de un ''user confiable'' se estaria culpando a portalnet ? o no ?
    Mejor deberian seguir utilizando como señal de Usuario Confiable el Banner de Comercio.

    -----------------

    Yo concuerdo con irodrigo en el orden de los subforos

    Ventas,Compras y Permutas

    - Ventas Consolas y Videojuegos
    - Ventas Informática y Computación
    - Ventas Electrónica De Consumo
    - Ventas Variadas
    - Compras
    - Permutas

    es mejor tener los tipo de productos por separado, es mucho mas ordenado que empezar a mezclarlos..
    al mezclarlos es mas trabajo para el moderador y mas trabajo para el que busca algun producto especifico.

    -----------------

    La zona de Anuncios y Servicio es de muy poco movimiento, y tiene 3 subforos :/

    El Cambio que le haria seria solo juntar la zona Busco Empleo con la Zona Servicios Ofrecen.

    Anuncios & Servicios

    - Ofertas de Empleo
    - Busco Empleo, Servicios Ofrecen.


    Eso :)

    Ojala logren Optimizar La zona.


    Saludos .
     
  5. irodrigo

    irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    23.302
    Me Gusta recibidos:
    35
    Bueno leyendo las opiniones y esperando que mas usuarios opinen, hay algunas zonas que varios indican que deben ser revisadas.

    1.- Anuncios y Servicios En General esta en duda, los subforos de empleos o servicios tiene muy poco movimiento.
    2.- FEEDBACK puede ser una buena idea, hay que estudiar como implementarla.
    3.- Hay algunos subforos que desean comprimir, otros piensan que debemos tener separado Celulares o Notebook, etc.

    Esperemos mas opiniones y tratemos de mejorar esta zona.
     
  6. Dr.Joker.-

    Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    97.920
    Me Gusta recibidos:
    67
    la verdad que otro mod no le veo lo malo, siempre es bueno contar con ayuda, recuerdo que esta zona llego a tener 3 mods en su momento.-


    a mi no me molestaria si suben a alguien a esta zona.-

    con respecto a los cambios de la zona, mas tarde tiro otras ideas
     
  7. hugobegamaster

    hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    15.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Estimado, lo que es anuncios y servicio tiene poco movimiento. Sería lo ideal que estuviera dentro del subforo en venta al que se refiere (por ejemplo: Liberación de celulares en Venta de Celulares/Tablet ).

    Lo otro, es importante contar con un feedback/perfil de reputación como es en ML, para cada usuario. El tema es el filtro para que no se creen cuenta clon para formar buenos comentarios... Ojo, también promover la noción a prevenir estafas.

    La mejor forma de promover el uso de "::: Comercio, Servicios y Finanzas :::" es crear subforo de venta/compra de interese actual, como son los celulares, tablet y notebook por ejemplo.

    Además, luego el foro "chileno que comparte" tirará su portal. Y ahí se irán lo que visitaban portalnet por entretención... ya que por el tema de subforo de venta la llevan :)

    Que tengan una buena semana.
     
  8. sharpito

    sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    24.403
    Me Gusta recibidos:
    56
    iro cada zona depende de los usuarios en el interes que ellos tengan en aportar bueno tu sabes que la zona es rechica que muchas veces para un mod es de 10 minutos queda revisada entera , pero para que las zona creciera mas se necesita un orden mejor pero no sacrificar otras para mejorar la otra si una zona falla se debe borrar y listo , como lo haz hecho siempre otra veces ademas en staff deberias igual preguntar las ideas y son pocos usuarios los que entran aca muchas veces les da paja opinar total para ellos es comercio y nada mas .

    Feedback si se llega crear deberian quitarse los banner y darlo por cada 10 ventas exitosas cumplidas sin palos blancos eso seria ideal entregar el banner de comercio no por regalo o porque era un ex mod de ventas si no porque realmente cumplio con ese objetivo o quien nos asegura que ese chico no se armara clones para vender o calificarse asi mismo , en eso caso los fliltros son dificiles la unica manera es dar rienda las reglas y pedir mas info los usuarios pero como no es mercadolibre no se puede .


    La zonas se pueden unir pero si no haces un anuncio global no se podra pedir laopinion de todos los usuarios no solo de 1 o de 4 eso pues ...
     
  9. irodrigo

    irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    23.302
    Me Gusta recibidos:
    35
    Opinen con calma, si vamos a crear un anuncio global para todos los cambios que estamos realizando.
     
  10. Dr.Joker.-

    Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    97.920
    Me Gusta recibidos:
    67
    yo la verdad eliminaria

    servicios
    empleos ofrecen y buscan

    ya que es la nada el movimiento

    con la eliminacion de esa parte

    podria quedar

    Celulares
    Pc`s y Notebook`s
    Electronica General
    Ventas variadas

    dejaria eso nada mas

    ventas finalizadas, las dejaria ya que con eso mismo, me ayudo para el banner y lo utilize en su momento para demostrar la ayuda que brindaba el actual elite de la zona.-
     
  11. sharpito

    sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    24.403
    Me Gusta recibidos:
    56
    creo que es mas por elite el banner era para los vendedores calificado y eso se vio hace mucho tiempo .

    La zona de trabajos es importante de hecho se han puesto trabajos ahora hay movimiento de visitas ya que es el mas completo de varias web info de la empresa hasta direcciones aunque digan a pero si hay mas lugares a buscar la idea esa zona es que sea nuestra que digan a pero si lo vi en portalnet lo que significa es una herramienta para el portal .

    La zona de servicio se creo para que diera un plus mas a las personas el interes en el verano de poder hacer pololos ya que si no puedes trabajar puedes ofrecer el servicio que brindes no se si admiten scorts broma jajaja

    las zonas se pueden comprimir mas pero es pensar un buen titulo para esas zonas algo que haga impacto para todos .

    Cada zona se creo con amor de varios mod pero como dicen si es buen cambio para ellla bienvenido sea , seamos realistas si la zona para que crezca hay que ponerle wendy o wena naty sin adheridos globales estaremos siempre asi preguntando ok se puede no si no se pues ...


    Pero el banner es ta mal enfocado es un banner creado para la gente que vende bien que tiene un pequeño apoyo para sus ventas generales .


    saludos a todos
     
  12. 'Dreeac~

    'Dreeac~ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Mar 2011
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ideas no tengo pero es simple, si la gente no quiere comprar poco se puede hacer, si la gente tampoco quiere vender es menos lo que se hace, esta zona depende única y exclusivamente de los vendedores/compradores de portalnet y si estos no están pfff no sirve de nada restaurar la zona, achicarla, ampliarla, borrar foros, adherir foros.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas