Mejoras - Foro Historia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por irodrigo, 30 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    no cagaba nada, chedron no es el mod de acá asi que no me tiene que moderar mis temas, si no pongo fuentes es cosa mía.

Además no soy la única user que crea temas en el foro sin poner fuente así que debería dejar de seguir molestando con eso.

#49 • ηιssα •, 9 Ene 2011
    Última edición: 9 Ene 2011
  2. Drakit

Drakit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
    Si te das cuenta solo borre 2 post, los que desvirtuaban, el post principal quedo, y en este foro no se pide fuentes asi que no continuen con ese tema, o seran los post borrados.

3. chedron_darrell

chedron_darrell Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    nissa, solo me gusta que las cosas marchen bien y derechas, yo tampoco hago con el afán de ser alguien mala onda porque soy todo lo contrario :D

Lo bueno es que no to lo tomas tan a mal. :)

4. lordpatricio

lordpatricio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nissa, el borro unas weas en ke nos reiamos de un comentario, al final no iba al tema principal y era desvirtuar la cosa, no tenemos pk ahogarnos en una vasillo de agua XD
    PD: pegate una peinaita po

5. Drakit

Drakit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
    este tema no es chat.

:santo:

6. chedron_darrell

87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno para eso esta parte del foro para mejorar así que los interesados, manos a la obra :)

7. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Perfecto creo que todos queremos un foro ordenado eso está más que claro, pero córtala con seguir mis temas y postearme las fuentes, si te das cuenta eres a la única que le has hecho eso siendo que hay más chicos que crean sus temas sin dejar fuentes y has posteado sobre su info y no destacas eso?? es raro, y no me tomo las cosas a mal sino que no me quedo callada cuando me molestan algunas actitudes.

Cuando tu moderes este foro como lo quieres ahi ven a decirme tus reglas antes de eso dejame postear mis temas a mi manera.

pd: lordpatricio ya te dije que no me gusta peinarme xD

8. chedron_darrell

87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    No seguiría tus temas...Si no fueran llamativos para informarme queridisima :), porque lo son.

Otra cosa lo hago, pero sabes que no debería darte muchas explicaciones de porque no tengo mucho tiempo para hacerlo.

Lo otro no seguiré esto acá anda a chat y hablamos por ahí ;)

9. chedron_darrell

87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Mejoras 2 por mi parte.

Bueno, leyendo post en chat, en temas y etc...Me di el tiempo de analizar una conducta que se esta haciendo habitual en estos lugares historicos, donde nosotros podemos compartir y plantear nuestro punto de vista con una concepción optima y agradable para todos.

Viendo algunos user se ven intimidados al raciocinio de algunos, también a la forma de plantear su pensamiento o quizás estructurarlo. Eso trae consecuencias y muchas peleas de ideas contradictorias y opositoras a los que se ven en el conflicto, ya que que se dan el gusto de hacer valer su opinión y si quieren pasar a llevar al otro con tal de que le quede claro su forma de expresar.

Creo que una de las mejoras que planteo ahora, es la tolerancia, el respeto y más que respeto, una inteligencia. ¿Porque digo inteligencia?, porque todos nos vemos involucrados acá (Por lo menos yo a veces me siento pasado a llevar con comentarios políticos y etc.) eso dejemoslo de lado un momento y las peleas también, ya que el cibermundo no es para eso, menos este espacio necesario para algunos que les sirve para compartir o tal vez reír e informarse.

Todos estamos conscientes que queremos algo bueno, se puede armar, solamente tienen que ver si el daño es mucho, quizás tomar una medida y recurrir algún mod.

Con esto estoy citando a varios con los que veo enfrascado en este temita, de peleas políticas y etc...Muchas son en el chat, algunas en temas, pero eso a nadie le da el derecho de pasarlos a llevar, ni al más punk ni al más nazi, ni al más negro, ni al más blanco.

Acá la esencia es compartir nuestro saber.

Saludos :)

10. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Anotando las ideas para mejorar esta zona y al final que paso con la descripción ?

Jota diseño el nuevo icono.

11. chedron_darrell

87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Jajaja y hay más opciones ?

12. Leonpardo

Leonpardo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo propongo: "hagamos de este subforo el mejor de Portalnet".

Eso se logra con buena onda entre los usuarios (no peleas ni críticas personales) y por su puesto la participación constante en los temas que a un usuario o a otro le pueda parecer interesante.

Suena básico pero en un mundo donde el anonimato se esconde detrás de un con nick no es fácil.

Saludos

PD: Yo voto por ese icono y ese banner. Están buenos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas