Mistr - Razer - Arena - Nc - vLF - NtL - ADF - Zaphiros - Micl & muchos mas tF - Punto CL no esta a su nivel - Hay muchos xd
es que los Punto cL son como un poco mas famosos por que lleva su tiempo y son wenos pero hay otros clanes muchos mas wenos
uff haber son artos haber: vlF (gamesports.AMD) Punto cL rAZER nmL(aunque no se si estan jugando) I Play I Play.sL kvutza Rss Arena Gaming (que ahora se puso las pilas parece) minv Meilleur Y en algo ya mas global: wmF fnatic sk a mi gusto la revelacion de este año fue I play y vlf gL pa ti perrito y si quieres te puedo enseñar un par de cosas ahi mandas mp o agregas a msn
bueno los que han posteado han dicho artos clanes un poco nembillos, por ejemplo arena y ntl, ya que no estan ni cerca de ser los mejores por mi punto de vista de diria que los mejores son los punto cl y son seguidos por los mistr que igual le ponen weno
Lei todos los comentarios y la mayoria tenia a los punto cL considerados.. yo creo que deben haber otros no tan conosidos pero igual o mas buenos que ellos.. como dijeron "ellos son mas conosidos" nada mas.