http://www.youtube.com/watch?v=yew9L0Xjm_gEsta intro de Dimmu Borgir siempre la he encontrado la raja... Aunque no es una intro como track separado, es maldita, Hell Awaits!: Mi favorita de muchas
temazo, intro de la masquerade, del 1:27 rebobinado se escucha la pista oculta, pal que no sepa. me encanta este disco y este tema me dejó enganchao paraescuchar el disco completo, gran función de las intros. si hablamos declásicos no puede faltar el intro y ending del seven son. esta introducción es muy la raja, pero el disco es discazo y eso es lo que vale. esta pesaito el tema. lo abrí y el computador se puso pajero
They keep coming, savage brown skinned hordes, across the customs checkpoints in San Diego, between backed up cars on our freeways, they hang their laundry out the window, they do jobs white people are too cool to do themselves. I don't care if it starts a race war, I don't care if it brings every bigot out of the closet and gets every brown skinned savage beaten up on the street
jajaja, weón que se ofusca por un simple comentario, apipipipi. Siguiendo con el tema, escuchando el gran disco de Dismember Indecent & Obscene, no puede falta la mejor intro a un tema:
por las wea que pelean compadres jejejejejeje-.... en fin me gustan mucho los intro pero la mayoria ya han sido posteados , uno de lo que siempre me a llamado la atencion a sido de abigail,siendo una banda que me gusta mucho los intros que ocupan son especiales.
un clasico [yt]uTrevt0rP74[/yt] es re simple esta intro pero me gusta. [yt]cF4ALRIaAzw[/yt] [yt]IhwvY1Q4CoM[/yt] [yt]MK667IOHtsw[/yt]