Mejores Ues en medicina veterinaria?

Tema en 'Estudiantes' iniciado por RuneScape, 3 Ene 2015.

  1. RuneScape

    RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    19.211
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,saqué mas de 600 puntos en mates, lenguaje y ciencias, quisiera saber que Ues son mejores en Medicina Veterinaria. Gracias de antemano,estaré atento a sus comentarios.
     
  2. brolok

    brolok Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero para q universidad te alcanza? te da pa la chile?
     
  3. RuneScape

    RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    19.211
    Me Gusta recibidos:
    13
    Si, si me da .
     
  4. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    esta diciendo la chile, medicina veterinaria no esta ni siquiera acreditada como carrera en otras universidades, creo que la chile y la catolica son las unicas acreditadas que me corrijan sino
     
  5. fanagro

    fanagro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta recibidos:
    3
    La Santo Tomas estaba Acreditada hasta el año pasado, ahora esta en periodo de reacreditacion, segun dicen ellos xP, andate a la Austral, es la mejor Universidad con la Carrera. pero un ojo de la cara eso si, yo saque 610 y me fui a la Santo por que tienen becas PSU donde segun el puntaje te disminuyen el arancel, de 2.900.000 pago 1.350.000
     
  6. RuneScape

    RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    19.211
    Me Gusta recibidos:
    13
    Uhhhh la santo tomas aquí en santiago no tiene muy buen prestigio, esta mal mirada (no es por discriminar ni nada por el estilo) , mmm la Autral he escuchado bueno comentarios de ella en la carrera de veti !
     
  7. alex1781

    alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6.125
    Me Gusta recibidos:
    6
    viejo la chile todo el rato , = es peluo mi mina estudia ahí pero vale la pena el sacrificio
     
  8. fanagro

    fanagro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo toy por las lucas en la santo, pase a quinto y con becas y credito he podido pagar la u, si tuviera las lukas, no estaria en esa universidad xP
     
  9. mati.boom

    mati.boom Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Ene 2011
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    En veterinaria la austral es mejor que la chile. Además los profesionales de veterinaria de la chile últimamente se han mandado puras cagados.
     
  10. dicmak

    dicmak Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    La cato de santiago no tiene veterinaria, no se la de valpo. La mejor lejos es la Chile, la unica paja es que queda en la Pintana el campus, pero es la unica de nivel aca en Stgo.
     
  11. juanperes11

    juanperes11 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    30
    que quieres estudiar, animales mayores o menores o exoticos???
    para animales exoticos papagayos loros y en general mascotas de interior de la casa la andres bello (convenio con el buin zoo) arto animal raro para practicar
    u de concepcion convenios con otros paises si quieres vacacionar hay estas para animales mayores principalmente la AUSTRAL la lleva mucha ganaderia y cuenta con el Hospital Clínica Veterinario más grande de Chile, tres clínicas especializadas, un Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre y el Centro Nacional de Inseminación Artificial.

     
  12. juanperes11

    juanperes11 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    30
    que quieres estudiar, animales mayores o menores o exoticos???
    para animales exoticos papagayos loros y en general mascotas de interior de la casa la andres bello (convenio con el buin zoo) buena practica con animales raros para practicar
    u de concepcion convenios con otros paises si quieres vacacionar hay estas para animales mayores principalmente la AUSTRAL la lleva mucha ganaderia y
    cuenta con el Hospital Clínica Veterinario más grande de Chile, tres clínicas especializadas, un Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre y el Centro Nacional de Inseminación Artificial.