Ni siquiera fumo, viejo amujerao.es como reunirse con el @PatoMonzon , que te deje la sala edionda a pata y a marihuana
Tú debes tener olor a asilo y naftalina, sumado al olor a raja característico de los guardias.
Ni siquiera fumo, viejo amujerao.es como reunirse con el @PatoMonzon , que te deje la sala edionda a pata y a marihuana
si quieres te fumas este cigarro de carneNi siquiera fumo
Anda a lavarte la raja defensor del hueco BoricMeloni corrió a lamer las patas de Largarde y Giorgeva para que compren la deuda italiana y así seguir haciendo la alquimia monetaria. De no hacerlo habría arruinado el país porque ovarios para hacer los recortes reales nunca los tuvo (dedito arriba para Milei, por huevo no se quedó). Ni hablar de como ha regularizado migrantes "según las necesidades del país".
Es un chiste esa payasa, una pantomima de liberalismo disfrazado con fotos pareciendo audaz. Cuando en la realidad ha sido mas progre que Boric![]()
Anda a lavarte la raja defensor del hueco Boric
Tení el hocico paso a CACA SECA O MECA SECA .
la meloni es mucha mujer para recibir a una plasta como boric, bien hecho.
es como si el @frc_floyd o el @PatoMonzon me pidieran una audiencia a mi, yo ni cagando los recibo, son muy atorrantes e indecentes, lo mismo paso con boric, ni hablar del @Maria Gräfin von Maltzan