Memoria pal dick D:

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nasho!, 30 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Estar todo el dia sentado frente al pc po mijito , no ve que le quedan los ojitos cuadrados .

2. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja no we xD tay mal cabrito jajaja

ve medico

3. nasho!

nasho! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perrito, si estuviera todo el dia sentado en el pc, tendria 10 veces mas que los post que tengo ahora ;)

4. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    puede ser stress, exceso en carrete y me refiero a consumo excesivo de alcohol o drogas, enfermedades mentales hereditarias. Si no se trata de las dos primeras anda al medico, te van a recetar pastillas para la concentración como por ejemplo el mentix lo más probable.

5. GeneSimmons

GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    con 3000 post y tiene el descaro de catalogar adicto al pc a otros jaja

me pasa lo mismo amigo, tengo prestar demasiada atencion a algo y repetirlo muchas veces para poder recordarlo, tampoco recuerdo detalles, puedo aprender y recordar una cadena grande de numeros pero luego de unas horas se me olvidan, en los estudios podia recordar para el certamen gran cantidad de materia pero nada en especifico solo en forma global y despues de unos dias ya no recuerdo ni el 20%, en ocasiones necesito ir a buscar algo y en el camino se me olvida lo que fui a buscar, etc ,etc

la unica solucion es: ir al doc

6. se_urraldo

se_urraldo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    emmm... xuxa se me olvido que iba a decir, de hecho no sé de que mierda es este tema...ahh de la mente... wn deja el copete, a mi me pasa cuando tomo mucho, onda el dia lunes mi cerebro culiao no procesa nada

7. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    La perdida de retención, que es lo que tu tienes es debído a la falta de vitaminas y minerales.

Se soluciona tomando un buen complejo vitaminico con minerales

te ofrezco un link en el que puedes poner a prueba los diferentes aspectos de la memoria, como la memoria inmediata, la memoria reciente, la memoria de trabajo y la memoria a largo plazo.

http://www.ocu.org/pon-a-prueba-tu-memoria-s217171.htm

8. corwen

corwen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    perro su problema pueden ser 2 cosas,

- aun estay en la edad del pavo, y que literalmente andai como gil en la vida producto de la cantidad de hormonas que se estan "ajustando" en tu cuerpo en la medida que creces.

- tienes una deficiencia de minerales en tu cerebro, te recomiendo que consumas complejos vitaminas con vitamina D,

lo otro, comprate una libreta y amarrale un lapiz, (para que no se te olvide donde lo dejaste), y anota todo, si te piden algo, plaf la libretita, de apoco vas acostumbrando al cerebro a recordar, y la libreta sirve de nexo para saber que era ultimo que escribiste.

a mi me sirvio mucho en su momento porque pase por un periodo similar. saludos

9. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Tu memoria a corto plazo esta fallando :cafe: ... brigido a mi tambien me pasa :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas