Memorial jaime guzman

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por manases, 12 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xjuanfraxchile

xjuanfraxchile Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Encuentro toda la razon a lo que dicen de la Bachellet y creo que estuvo muy bien el hecho que ella no asistiera a esa ceremonia. Ella antes de ser presidenta es mujer e hija y el puro hecho de ir a un lugar donde rememoran a un tipo complice de lo que te ocurrio es como tocarte las cicatrices de tu cuerpo una y otra vez.

Y yo pregunto una sola cosa: Acaso estos weones de la derecha (longueira, novoa, larrain, melero, por nombrar a alguno) fue al evento que se realizo en el estadio nacional donde se conmemoraron los 100 años del natalicio de allende? y eso que fue un evento de calibre internacional y con artistas de talla mundia.

Ni cagando lo hicieron

2. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    sip yo creo que tambien se merece uno pero de coliformes fecales
    estaria a doc con su hobra

3. franko1

franko1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, la verdad es que no estoy muy acostumbrado a dar mi opiniñion en el portal solo me dedico a leer y reirme de en algun subforo (no precisamente en el de debate)mi comentario no tiene mucho que ver con el tema pero espero que lo respeten...Iba a citar el comentario de alguien que llamada al odio que existe entre las de "derecha" y los de "izquierda" propiamente tal. La verdad yo creo que la politica es un negocio donde gobiernan para unos pocos, donde hacen leyes para beneficiarse esos mismos pocos donde da lo mismo el color politico y la unica forma de que los demas no reclamen (el pueblo en general) es mantenerlos divididos y para existen diferentes metodos como por ej: ideologia politica,religion, equipo de futbol, clase social, etc..etc.. la idea es mantener a la gente preocupada de sus "diferencias" para que los que gobiernan puedan "robar" tranquilamente y si llegases a reclamar te tildan de "terrorista" la idea es mantener al pueblo reprimido sin posibilidad de reclamar por sus derechos..
    como dicen por ahi la UNION HACE LA FUERZA y mientras no alla union seguiran habiendo ricos muy ricos y pobres muy pobres....

4. dongraf

dongraf Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaime guzman:asesino intelectual de miles de chilenos,principal asesor de la actual constitucion la mas asquerosa de la historia que permite que los privados agan lo que quieran(si a usted le suben la luz y el agua todos los meses es culpa de jaime guzman

5. GIMLI

GIMLI Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    insisto, creo que no hay ningun problema en hacer un monumento para los que creen que fue su heroe....
    ya que (solo un ejmplo por si acaso), si la mitad de chile fuera allendista, y la otra mitad fuera pinochetista, a ambas partes les gustaria tener un monumento para ambos (en este casi hablamos de jaime guzman pero es solo un ejmplo)
    me pongo en otro ejemplo.... yo soy allendista, creo que el fue el heroe de este pais y lo minimo que espero es que le hagan un monumento...
    ahora, lo mismo pasa en el caso de que yo fuera pinochetista...
    es una cosa de gustos (por decirlo mas claramente), si a mi familia y a otras tantas beneficiaron las leyes y dictamenes de jamie guzman, es obvio que vamos a queres un monumento al que supuestamente es nuesro heroe, libertador, o lo que sea....
    saludo...

6. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero cuando en el tema se mete en la Ley, ya es diferente; Chile se adhirió a la declaración de DDHH, por lo que NO ES LEGÍTIMO hacer un homenaje a un colaborador directo del Dictador Ausgusto Pinochet. Así de simple.

7. GIMLI

GIMLI Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    es que yo lo miro desde el punto de vista que no le afecta a nadie....
    es solo un memorial para que los que pensaban que era un heroe lo recuerden, nada mas.... a ese punto voy yo....

8. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
    en lo personal me da lo mismo total no voy a ir nunca al memorial...y en cuanto a ser de derecha o de izquierda...los extremos son malos...paso con la dictadura y con allende que pudo haber sido un gran presidente si no fuese por el imperialismo y los comunistas que querian manejar a su antojo el pais....vivamos el presente...por favor !!!

A GIMLI le gusta esto.
  9. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Por qué la familia Pinochet no fue al funeral de Allende siendo que gracias a él, el dictador fue General?

Puede ser que el memorial sera más grande en fisonomía, pero una cosa es cierta, el memorial, mausoleo, tumba, acciones, legado, es decir, Allende en sí, es reconocido en todo el mundo y en Chile, aún se le debe más.

10. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404

vivamos el presente hay cosas mas importantes que venerar a alguien en un memorial...

11. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Por si no se ha dado cuenta todo tiene un por què, el medio para souclionar esas cosas importantes que tù dices, es a travès de conciencia, conciencia que se crea a travès de una identidad de paìs, que el pasado, el presente y el futuro hacen el trabajo de pilares.
    saludos

12. HAOKAI

HAOKAI Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    48
    Jaime Guzman hizo College, fue el lider de una secta y esta secta lo adora como a un Dios, esta secta conocidos como "civiles de la dictadura" pretenden re-escribir la historia para que las nuevas generaciones no sepan quien realmente fue Jaime Guzman.
    Lo comico del asunto es que esta secta "civiles de la dictadura" nunca han pretendido una ofensiva Internacional que permita cambiar lo que ya esta escrito en todas las bibliotecas del mundo en que se dice que Guzman fue el ideologo y sostenedor de una dictadura militar mas cruel de sudamerica en que se cometian terrorismos de Estado.
    Desde afuera miramos con estupor como los discipulos de Guzman "cara-de palo" tratan de meterse en la juventud chilena para justificar las masacres a los derechos humanos cometidos durante la dictadura y que ellos fueron protagonistas directos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas