Memorial jaime guzman

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por manases, 12 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Exacto, Chile todavía le debe mucho más a Allende; hasta en Francia hay más homenajes a Allende; en prácticamente todo el mundo se le ha catalogado como un Mártir, un Luchador de la Libertad y la Igualdad. En Chile, no pasamos de ponerle su nombre a una que otra calle menor y hacerle una estatua FEA atrás de la moneda; dejando a un tipo que no marcó a Chile si no fue más que por su constitución, y hablo de Alessandri; dejamos atrás a Allende, porque la Concertación no supo superar nunca el miedo a otro Golpe de Estado, y jamás reivindicó como correspondía la imagen de Allende.

No hay país que no haya hecho una revisión a su pasado, y se haya reconciliado con él; para llegar al desarrollo, sino miremos a Europa, miraron hacia atrás, resolvieron sus diferencias, y hoy son una Potencia casi más grande que EEUU.

No podría haberlo dicho mejor....

2. remoto

remoto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Aqui tambien me uno a las palabras de Diego .. Excelente comentario y toda la razon amigo mio, habia olvidado a esa secta de los civiles de la dictadura , la mayoria UDI y Opus Dei ( Uffffffffff la combinacion de terror)

3. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Jaime Guzman con estatua...
    Que cosas pasan por mi cabeza, lastima que no pueda postear porque tengo pocquisimo tiempo.

4. G-FuNkLiN

G-FuNkLiN Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ... Exacto ... excelente comentario ... saludos ...

5. _gaussma_

_gaussma_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la mente de algunos que le hacen un memorial a quien potencio la dictadura,la represion,la tortura, coarto a un sector politico y ademas quizo dejar a los militares como respaldo de la democracia XD, siendo que los militares a lo largo de su historia lo que mas han hecho es matar a la gente mas humilde de este pais en vez de defenderla,creo que este señor no tiene meritos para tener un memorial.

6. astarotxxx

astarotxxx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Memorial pal conchasumadre... lamentablemente la wea es asi po... que se pudra el maraco ql. Y bien muerto que esta.

7. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
    Yo quiero un memorial de allende en todas las ciudades de chile para que la derecha vea que no coloque mas memoriales de cinicos,traidores,usurpadores y para que la concertacion se de cuenta que son un clon de la derecha....he dicho.

8. charchazo

charchazo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    mueranse todos.

9. Razzis

Razzis Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que viva el señor jaime guzman un gran chileno pues no komo un amarikonado de allende que en vez de defender su patria se pego un tiro el imbecil
    ahora solo nos falta una estatua para nuestro grandisimo general que iso limpiesa en el pais !

10. Razzis

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mijito el peor genosidio de la historia paa que usted sepoa lo hicieron los comunistas en rusia y para que hablar de china pero enfoquemosnos en rusia el weon de stalin o marx no lo recuerdo bien ,ato muuuucha mas gente que hitler lo que pasa es que lo de hitler se le recuerda mas por que mato muchos judios y los judios son de plata y como para que vayan sabiendo elllos se encargan y han financiado ya sean libros, peliculas y todo ti po de cosas propagandistas (que quede claro que no estoi de acuerdo kn la matansa a los judios) lo que no hicieron kn la masacre los rusos es por que mataron a mas diversidad y incluso a gente k no tenia pito k tocar, por lo que a casi nadie le importa ni religion ni rama politica , informse bien sobre quien fue el mayor asesino d ela historia busquelo, lealo y sorprendase del numero de perosonas que han matado los comunistas hantes que hiter( y que quede claro k no estoi de acuerdocon hitler

11. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

Compadre, si confunde a Stalin y a Marx; su opinión es SÚPER válida...

jajajaajjajajaj

Déjame decirte que pesques unos libritos y comienzes a culturizarte, no porque seas ignorante; más bien para validar lo que digas, aunque sea una soberana estupidez.

Salu2

12. Razzis

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    siii es cierto :/ me equivoque con lo de marxs lo siento pero esta claro que stalin mato serca de 10 a 20 millones y mao mato a unos 35 a 40 millones de personas asique si fuera por nombrar si el los gobiernos derechistas o comunistas son mayores asesinos salen perdiendo los volcheviques de mierda pues!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas