"Mendigando justicia social": polémicos dichos de la directora Dideco de Curanilahue tras plebiscito

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 7 Sep 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.647
    Toda la gente que rechazo es Pinochetista? Por algo perdieron amigue.

2. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.344
    ja ......te respondiste solo.

si dicen que sacan la plurinacionalidad.....................adivina que va a pasar.

la plurinacionalidad y el show de los ultrones fue lo cago la constitución................pedrito y el lobo vienen

ve en twitter las entrevistas que le hacen a gente mayor que voto rechazo..............pedrito y el lobo vienen por el fascistas.............igual me da miedo que cuando se enteren que se los pusieron, salgan mas ultrones

#26 manases, 8 Sep 2022
    Última edición por un moderador: 8 Sep 2022
    A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  3. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    la plurinacionalidad solo era 1 de los problemas que tenia tu basura de constitución , como chucha no ves el peligro de esa wea

siempre la izquierda mete una wea buena y por debajo una wea asquerosamente mala y paso lo mismo con el proyecto , aceptalo de una vez , la wea era mala y no te pueden comprar por unas cuantas promesas , cuando a largo plazo nunca se iban a cumplir y de todo lo malo solo iba a traer mas problemas a chile.

A alvacort y Lorea_Wacho les gusta esto.
  4. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.055
    El zurderio ya es patético a 4 días de perder.

A alvacort le gusta esto.
  5. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.344
    en que quedamos con lo anterior........señor rural

huaso culiao tonto, no ves allá de un espino,el agua al ser objeto de propiedad, en algunas zonas no están otorgando derechos de agua y existe un mercado de derechos de agua que ha hecho que suban mucho los precios, en el caso que cito, les explique que si bien no existe posibilidad de derechos de agua, se pueden comprar, pero, estamos hablando de más 50 millones depende la zona.

ademas, como eres weon, esta parte no la leas porque no vas a entender................cuando se quiere saber cuanta agua se va utilizar , eso se puede saber de antemano, saber cuanta gente, plantaciones, empresas, etc. eso se puede saber, el problema es que como no se puede tocar la propiedad privada, un weon compra derechos de agua y seca la zona, por más que se diseñe bien el pozo, incluso en tiempo real se puede saber que cantidad de agua se extrae en algunas zonas(telemetría), por ejemplo, si en una cuenca existen un caudal de 20 m3/s, al contar las casas, plantaciones, empresas, etc. no se debería permitir que existan más derechos de agua que sea superior a los 20 m3/s porque eso hace que se sequen las napas, pero , estan los derechos de propiedad y la nula conciencia de weones que no les importa el destruir el ecosistema.

incluso puedes tener derechos de agua, pero, debido a que en algunas zonas las napas estan saturadas con arsenico, es imposible utilizar esa agua.

entiendes sacowea que no solo es hacer un pozo.............. , estan los derechos, radio de protección, cantidad de derechos, tipo de agua que se puede extraer, etc.

A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  6. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.879
    Te recuerdo que tu ideología fracaso.

https://www.instagram.com/reel/CiHBDyzLt-X/?utm_source=ig_web_copy_link

#30 Dolce Gabbana, 8 Sep 2022
    Última edición: 8 Sep 2022
  7. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Entrevistas? que cresta estás hablando? No hay, ni habrá gente arrepentida que votamos rechazo.. Sabíamos perfectamente que era para rechazar esta mierda de constitución..... No hay arrepentidos... No Así los que votaron apruebo en el plebiscito de entrada po wn que se arrepintieron a penas se formó el Circo constituyente... Y uta que lo demostraron rechazando el domingo 4....ganaron 80 - 20 y terminaron perdiendo 62- 38 inedito ctm... :fuck:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas