Menor de 15 años roba un camión y choca contra patrulla policial: Una carabinera muer

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por azura, 2 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodrimorales

rodrimorales Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pajaron ve el video son segundos en que para el auto y el camion lo choca con cuea sale el paco de la derecha del auto y lo manda a la chucha, la paca quizas se la comieron los nervios o anda a saber, la paka = fue heroe o sino hubiera seguido la loca carrera y haber matado mas gente que no tenia nada que ver con la persecucion

2. rodrimorales

rodrimorales Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

http://terratv.terra.cl/videos/Noticias/Nacional/4568-300580/Camara-capta-choque-que-termino-con-vida-de-carabinera.htm

NO SON MAS DE 7 SEGUNDOS

3. H

H Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    va a saltar la pata, esos carros no están diseñados para andar tres personas ya que en la parte de atrás están cerrados con un acrílico y por lo mismo tienen cero contacto con las personas de adelante y aparte que no tienen las manillas de abrir puertas y de las ventanas, esos son carros para detenidos.-

yo estuve en uno de ellos cuando pendejo

4. putsi

putsi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pendejos flaites qliaos agrandaos ojala que todo caiga sobre su propio peso...

5. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    379
    ojala al ctm!! le ubiese llegado el balaso en la espalda y quedara tetrapléjico el qlo y se acordara el resto de su vida la caga q dejoo...... ojala se pudra el ctm!! o los pakos hagan justicia por su compañera... como lo hacen los ratiss....
    ((((((((((((((((((= encuentro q sus compañeros pakos la cagaron en no pensar bien lo q podia pasar))))))))))))))))))))))))

Lamentable por la familia de la cabo...

6. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Ojala se le pudra la pata al HDP y se la tengan que cortar. Eso deberían hacer con todos estos flaites de mierda, cortarle una pierna para que no puedan delinquir y si aun así lo siguen haciendo cortarle un brazo y así sucesivamente hasta que paren el webeo.

Pero la culpa de todo esto no es de estos pendejos de mierdas sino de sus padres y de la CANCERtacion.

Con la estupidez de los Derechos de lo Niños empezó a quedar la cagada. Muy de acuerdo que habían "padres modelos" que torturaban a sus hijos en vez de castigarlos o reprenderlos y eso debía ser legislado y sancionado, pero como los muy HDP CANCERtacionistas no querían saber nada de violaciones de los DDHH (aunque durante 21 años los delincuentes los han violado impunemente) se pasaron al otro extremo y penalizaron hasta las palmadas en el trasero con lo cual estos pendejos de mierda sabían que sus padres no podían darle el típico pequeño correctivo.

Lo otro es que son menores de edad y por ende no responsables de sus actos, pero tienen un adulto tutor responsable de ellos y por ende este debería pagar civilmente por los daños que provocase su pupilo. Pero como eso no pasa estos padres al peo no estan ni hay con las cagas que se manden sus hijos. Si fuese al revez y ellos debiesen pagar monetariamente (o en carcel si no tienen dinero) por las cagadas de sus hijos otro gallo cantaría y no habría ni la mitad de la delincuencia juvenil que hay ahora.

Cambiando la Ley de Los Derechos del Niño por otra mas acorde y haciendo a los padres responsables civil y penal por los actos que cometan sus hijos la cosa empezara a cambiar, y si estas leyes se hacen y se aplican a rajatabla en un decenio tendríamos grandes cambios para bien, menos delincuencia y calles mas libres y tranquilas.

Ya pos PIÑERA culiao cumple tu promesa y saca estas leyes y mientras se aplican y se hagan sentir en todo su peso haz mierda a los flaites que se arresten.

7. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Viejito con todo respeto per estas mesclando peras con manzanas.

1.- Los derechos del niño son un tratado internacional al que Chile se encuentra adscrito, no es una ley que se pueda cambiar con otra ley ya que tiene rango constitucional (segun opina la mayoria por el artículo 5º de la constitución)

2.- La convención internacional sobre derechos del niño no hablan sobre la imputabilidad, eso es algo que nuestra legislación recoge desde 1874. Lo que si estoy de acuerdo contigo es que se necesita adaptar estas normas a los tiempos actuales.

3.-La responsabilidad civil de los padres existe en el Código Civil y no se a tocado este artículo.

4.- No creo que sea el ejecutivo el llamado a mostrar la gran iniciativa en esto (aunque no soy partidario de Piñera) sino que el congreso que es quien dicta las leyes que deben cambiarse.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas