Menor de 4 años se encuentra en coma inducido tras accidente provocado por barricada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LeinadSecrag

Usuario Casual nvl. 2
11 Mar 2017
945
799
92
37
Mordoland
an.jpg

Un pequeña niña de 4 años en encuentra en coma inducido tras un grave accidente de tránsito provocado por la una barricada.

Según informó Meganoticias, en el kilómetro 130 de la Ruta 5 Sur, la menor de 4 años iba viajando con su abuela y su madre, desde San Vicente a Santa Cruz.

La madre de la menor relató el dramático momento: “Ese neumático se metió abajo e hizo un efecto patín y por eso no pude frenar porque las ruedas ya estaban desprendidas del suelo. Entonces, me tiró contra un poste y luego contra una casa, una pandereta. La Antonella fue la que proyectó con el poste en el auto”.

“No sabemos cómo va a despertar porque ella sigue en coma inducido. Todavía no queremos forzarla a que despierte sin saber el daño cerebral”, agregó la madre quién confirmó que la menor salió del riesgo vital.

Por su parte el padre de la víctima indicó que: “siempre habían protestas, manifestantes que tiraban cosas a la carretera, hubo muchos accidentes en ese lugar, esa información nos dio Carabineros”, señaló el padre de la niña.

El informe indicó que: “la menor ingresó a la unidad de pacientes críticos de pediatría con un TEC severo. Se encuentra en un coma inducido y con riesgo vital”.

encapu.jpeg

https://www.meganoticias.cl/naciona...-anos-coma-inducido-neumatico-abandonado.html

con una dictadura este tipo de cosas no pasarian seria lo ideal asi se pitean a esos comunistas de mierda sin patria, borreguitos de los masones y el nuevo orden mundial

Bravo flaites culiaos asi se combate el neoliberalimoh azezinooo
si son puras masas embrutecidas de estupidez, cero objetivos y aporte, te creo que se organicen para matar politicos, empresarios para quemar logias masonicas, o para quebrar alguna empresas corrupra, pero hacen todo mal sin son muy aweonaos

Última edición por un moderador:
Creo que es impreciso y tendencioso que digan que fue una barricada, cuando fue un neumático en la calle. Lamentable lo de la bebé, ojala salga adelante sin secuelas.

• Like
Reacciones: ikeduk
Entonces, me tiró contra un poste y luego contra una casa, una pandereta. La Antonella fue la que proyectó con el poste en el auto”.

eso quiere decir que no iba en una silla para niños? si es asi los culpables son en primer lugar los encapuchados y los padres

• Like
Reacciones: ikeduk
Creo que es impreciso y tendencioso que digan que fue una barricada, cuando fue un neumático en la calle. Lamentable lo de la bebé, ojala salga adelante sin secuelas.
Oh tienes mucha Razón yo en varias.. No, en algunas... No, a veces... La verdad nunca he visto neumáticos en las calles, excepto en barricadas..

Nos intentas engañar, chico listo

Simios culiaos prenden barricadas por dónde no pasa Piñera sino personas comunes y corrientes ...
Saquean supermercados dónde no compra Piñera sino gente común y corriente ....
Y pensar q aún tení weones acá q defienden a muerte a estos csm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.