Menor fue discriminada por colegio tras usar velo islámico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por katto240, 7 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    92
    la religión es la religión y eso no hace cambiar al hombre aunque esté en otras culturas y sociedades ya que sus creencias van por encima de todo esto....

pero igual lata por la niña... que creerán? que va a poner una bomba acaso?

2. .Jordi.

.Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    seria bueno que parara la discriminacion, todos los niños tienen derecho a la educacion

3. mc-juan

mc-juan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    as escuchado el dixo vive i deja vivir

libertad de opinion por eso chile es un pais democratico
    io opino que las autoridades del colegio son arto aweonados ni los niños la weaiaban en vez de dar el ejemplo

4. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Artículo 18. (DDHH)

Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

Segun mi opinion, es su religion, su pensamiento y su cultura.. nosotros creemos que es denigrante para la mujer, mas ellas estan de acuerdo en utilizarlo (fue ella misma quien quiso ponerselo, al menos si esta en Chile, lejos de su pais, dejemos que se desarrolle como quiera no?)
    A fin de cuentas cada quien reza como quiere, se viste como quiere y no obligamos a nadie. Es distinto que otras niñas quieran hacerlo por moda, eso es una pendejeria no mas, porque no son musulmanas
    En cuanto a lapidaciones y todo eso, evidentemente no lo comparto ni lo respeto, pero por que no dejan que la niña manifieste su religion como quiera? es su familia y su cultura, si nosotros no somos asi es problema nuestro, ella vive su vida y leave her alone xD

5. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    You people just want more more AND MORE!!!!!!!! Leave her alone! xD

Hablando en serio, ya se dijo de todo ya, si la niña quería manifestar su religión poniendose el velo, cosa de ella, mientras no afecte a nadie. (No falta el evangélico super cristiano que le da wea ver a un musulman...)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas