Menor libre tras disturbios: “le pegué 3 ‘cuetás’ a los pacos culiaos, me voy contento”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dakin, 12 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yapo, quien se los pitea ?...

2. mapumawen

mapumawen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    apoyo wn.. asi los papas tendrain q preocuparse mas de sus hijos y agarrarlos a charchazos si hacen alguna caga !!

3. pablitoi

pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no se creo que la gente que de verdad protesta y tiene alguna ideologia ya sea comunista anarkista no creo que vayan con la mentalidad de matar un paco o algo asi pienso que se meten delicuentes o flaytes en las protestas acepto las barricadas la destruccion al sistema y las instituciones pero la violencia y asesinatos creo que vienen de otro denominador mi humilde opinion y tengo una tendencia al anarkismo pero pienso asi

4. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Claaaaro pos wn, si no tiene nada de malo la wea.

Si matar un paco no tiene nada de malo, si tambien les tiene que tocar a los wns, ¿cierto?

Ta bien entonces, toi puro weando. Voy a salir de mi trabajo y pobre del paco que se me cruce, pq le voy a sacar la xuxa hasta que lo mate. Ojala que varios me ayuden eso si, asi se muere mas rapido...

Saco weas...

5. formulapto

formulapto Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que comentario mas awueonao, pudrete conchetumare.

6. xxXhansitoXxx

xxXhansitoXxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    (Opinion: Anarquistas, flaites, delincuentes vallanse a la chucha hijos de la puta maricones culiaos son CERO aporte para el pais feos de mierda!.
    MILITARES A LA CALLE AHORA! FLAITES CONCHADESUMADRES HIJOS DE PUTA MUERANSE MARICONES CULIAOS VALEN CALLAMPA. AL IGUAL QUE LA TROPA DE WEONES DE LOS ANARQUISTAS AL PEO QUE SON UNOS GILES CONCHETUMARE ME DARIA GUSTO VERLOS CORRER DE LOS MILICOS COBARDES DE MIERDA!!!!)

Cito tus palabras, personas como tú no razonan a lo mejor te falta un poco de cultura y lo más seguro que eres del sur o no?

Concuerdo que la justicia no cumple con su rol, pero sacar a militares a la calle mmm mala idea imagínate si empiezan los militares a salir a la calle y a matar a mansalva y indiscriminadamente sin juicio sin testigo solo la razón del fusil, quien eres tu o los militares para matar a una persona sin un justicia justo si te inculparan a ti de algo no te gustaría tener un juicio justo. Con tus pablaras eres igual que ese pendejo o una peor escoria, este país esta cada día mas lleno de personas con falta de coeficiente intelectual como tú.

A y por último, eres inconsecuente con tus pablaras tu eres un anarquista! Te preguntaras por qué? Sacar a militares a la calle a matar a personas sin un juicio justo eso va en contra de las normas y leyes de la sociedad. Y el anarquismo va en contra del sistema jajaja.
    Pobrecito vuelve al colegio estudia edúcate ojala que exista educación gratis por qué dinero para estudiar me imagino que no tienes lo digo por la poca educación y cultura que demuestras en tus palabras.
    Y te jastas de los militares se nota que ni siquiera hiciste el servicio militar, yo lo hice a los 17 años con pelotas de las cuales tú no tienes. Entiendo el sistema castrense si es que sabes que es y sé lo que llegaría a pasar si saliesen a la calle los militares las historia se volvería a repetir.
    De verdad medas pena te deseo lo mejor y te repito edúcate con educación serás una mejor personas, con una opinión formada.

Saludos,

7. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Muerte a estos pendejos

8. onjose

onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.778
    oye chancho ctm, como no le vei lo malo aweonao...seguro que eres de los weones que salen a protestar de mala forma tocandole la oreja a los pacos todo el tiempo,de que se pasan los paco a veces... si se pasan, y merecen su castigo, pero a las personas que utilizan el uniforme, ellos son los que se aweonan, no la institucion entera...o crees que estaria muy bien el pais sin los pacos? Ya que no lo encuentras malo lo que hizo el pendejo culiao, sale vo a matar pa que te hagan un monumentos los jetones que piensan como tu,tonto weon.

Con esta forma de pensar si que estamos cagaos.

9. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    que mierda weon......El clásico pseudo anarquista que ni siquiera sabe por lo que se protesta.....De hecho no debe ni ser anarquista, un weon que agarra una escopeta, pega balazos y luego se jacta de eso, no es que le falte educación, es que ya está perdido. A estos wnes habría que juzgarlos como adultos no más, diga lo que diga la fiscal o el defensor público un weon que hace eso sabe perfectamente lo que hace y sus consecuencias.

10. morris721

morris721 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    escuche este flaite culiao en ADN ctm... los periodistas quedaron helados.
    Tamos cagaos, todos se lavan las manos, "la ley es asi" dijo la defensora publica.
    Politicos, jueces, flaites, anarkos, comunistas y todos los wones valen callampa.

11. Kane 4ever

Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    maten a estos flaites de mierda wn la cagaron!!

12. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Anarquistas? Te pisaste la cola solo y demostraste ignorancia con eso. Pseudo-anarquista te creo.

En cuanto a la noticia, un chiste la ¿justicia? culiá. Es que estos pendejos imbéciles sólo por ser menores de 18 años tienen privilegios que gente más honesta no tiene. Un ASCO esta mierda de ley.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas