Menor libre tras disturbios: “le pegué 3 ‘cuetás’ a los pacos culiaos, me voy contento”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dakin, 12 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antoelgrande

antoelgrande Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo repudio completamente estos actos y de hecho creo que para el 11 deberían unir las fuerzas de orden para lograr controlar a esta masa de malnacidos.

Pero busquemos soluciones a esto, ¿no se dan cuenta de la miseria cultural que queda resumida en este adolescente? la injusticia es para él, este niño no eligió nacer en medio de una población donde su entorno lo incita a la violencia. Este niño es la prueba fehaciente de nuestra miseria socio-cultural.

Según las corrientes psicológicas "modernas" el entorno juega un papel demasiado importante en el crecimiento de los niños al punto de que a nivel general, ya que en los primeros años de vida se crea un "yo" y un "super yo" estos son regulados por la educación y cultura personal tanto a nivel familiar como a nivel de entorno local.

Si un niño nace y se desarrolla en el ceno de una familia donde el padre es drogadicto o ausente y la madre también está ausente o padece alguna drogadicción y si a esto le agregamos que en su barrio hay prostitutas y narcotraficantes entre otros. Este niño lo más probable es que producto de su escasa cultura a nivel educacional como a nivel moral, sea un niño problema y futuro delincuente. ESTA NO ES SU CULPA el no eligió eso para su vida, sí él disparó, sí él es un delincuente, pero ¿que hay detrás? una generación de familiares podridos en la pobreza cultural, desde su nacimiento estuvo condenado a un hoyo casi imposible de salir de miseria y amoralidad.

Vamos sigamos, mandemos a los milicos a la calle, es más barato si quieres pero el problema de fondo, el terrible y horroroso problema de fondo nadie lo toca y el que lo toca es defensor de los delincuentes. Viejo no lo digo Yo, lo dice Freud y todas las teorías humanistas de la personalidad.

Ya cagaron estos weones, serán puros delincuentes el resto de su vida, pero empeñémonos en salvar a sus hijos o nietos, ellos tienen el derecho a nacer en una sociedad mejor, en ellos se justifica sacrificar hasta el último peso, hasta el último esfuerzo. Debemos sanar este país, compatriotas es nuestro deber cambiar la educación ya que nosotros somos el futuro y de nuestro esfuerzo dependen el resto de Chilenos que como chilenos es nuestra obligación otorgarles el derecho más esencial, el derecho a la libertad porque los únicos libres son los que pueden optar; este niño no opto nacer entre los desechos de la sociedad, hagamos posible que su nieto sí pueda optar.

Viva la libertad, viva la educación y viva Chile.

2. edomon

edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ni con educación de calidad eliminaras el flaiterio que existe en Chile...esa wea no es el santo grial de la cultura chilensis

3. Guachilileru

Guachilileru Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  4. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    un par de patás en la raja y al regimiento pa' que se haga hombre el csm.

5. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    a veces creo que lo mejor es toque de queda para esta fecha y tbn para el dia del joven delincuente, asi el weon que lo pillen weando cago nomas y no tiene derecho ni a reclamar y ojala el toque de queda este con militares en las calles a ver cuantos saldrian a hacer barricadas

6. antoelgrande

antoelgrande Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta la wea, más lo que me esmeré en explicar la wea en la página 5 y nadie infla y siguen los comentarios sin sentido.

7. legazy

legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    76
    hora de sacar a los milicos RIGHT NOW !! xd

8. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ojalas los padres del cabro culiao mueran asesinados en manos de un delincuente, para que sepa que se siente no mas :tezippynn2:

9. YAVHE

YAVHE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1234567890

10. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

es malo ser del sur? o los que son de santiago son raza superior?,

11. orlog

orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

muy de acuerdo contigo compadre pero puta wn en esta caga de pais al pendejo culiao flaite lo defenderan dd hh los asistentes sociales psicologos y toda la tracala de aweonaos que piensan que estas lacras tienen solución aca la solucion esta a la mano pescarlos y minimo dejarlos inválidos a estos hdp

12. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    que lo chupen los pacos reqls igual que los fachos qls que hacen temas para puro descargarse, si hacen temas ojala que sean objetivos y que las opiniones las demos los lectores del tema, seamos mas imparciales en los temas, creo yo

CHUPENLO FACHOS Y PACOS JUNTOS

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas