Menor libre tras disturbios: “le pegué 3 ‘cuetás’ a los pacos culiaos, me voy contento”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dakin, 12 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. orlog

orlog Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

salio un rojito de mierda a vomitar odio y miedo a la fuerza armada pffff pobre wn , y ademas estas tratando de ignorante a la gente del sur lo que te hace mas aweonao todavía a ti también hay que sacarte la chucha rojo de mierda .

y si aun eres estudiante por que diantres te vienes a dar de erudito sabelo todo pobre wn apenas eres un pollito son oficio nI profesión que la plata del yogurt y la micro aun te la da papito , bien fome me saliste saco wueas mejor ponte a trabajar produce vago ctm y paga impuestos ya que con tu intelecto para estudiante no sirves LACRA. .

2. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.225

Ojala te cogotee un flaite y te salve un carabinero lacra de mierda pasao a caca de tu madre que te pario por el chico

3. truan

truan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    estos cauros de mierda les pondria unas patadas en la raja
    como mino con punta de fierro

4. Davix120

Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    ojalá te asalten y un paco detenga al lanza culiao pa que te tragí tus palabras cerdo conchetumare.

5. Herislesan

Herislesan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tay mal enfocao, los verdaderos delincuentes andan de Terno y corbata

6. orlog

orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

como el mismo obrero de tu firma vas a quedar con esa mente de perdedor que tienes . y tienes el descaro de exigir educación gratis pobre wn intolerante , tu crees que tu mierda zurda o roja es la única en el país ? pffff simios como tu son los que abandonan luego los estudios por que su limitado C,I no les da para mas y otra cosa NUNCA TE RÍAS DE LOS OBREROS POR QUE ESA GENTE ES LA QUE HACE GRANDE EL PAÍS IGNORANTE CTM.

7. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Pidiendo que salgan las fuerzas armadas? tan idiotas son ?? la solución final es mandar a los cuadrados a la calle para que vivamos en paz? Fuerzas ARMADAS= orden y paz? que idiotez y quieren un $hilito mejor jajajaja

8. rmancilla

rmancilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

En las peliculas si le disparan o matan a un policia de new york , los otros policias persiguen al compadre hata que lo pillas , y luego chaito, nadie supo mas. si las cosas siguen asi el 11 sep o el 29 mar quisas pase algo mas grave y volvamos a cuestiones de dictadura

9. kibuh

kibuh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que mierda wn k tiene k andar hinchando las pelotas un pendejo de 15 años ''conmemorando´´ el 11 de septiembre si el weon ni sikiera pensaba en salir de los cocos del papa, te creo y justifico que sean personas ya mayores de edad pero insisto que tiene k andar weando un pendejo de 15 años que no tiene idea de nada , de absolutamente nada de lo que paso esa fecha, ademas el niñito se jacta de lo sucedido como si fuera una honor, como si le diera un status mayor dentro la sociedad, concuerdo con la opinion de algunos , donde cresta estan metidos los padres? que les enseñan a sus hijos? realmente patetico lo del ''futuro de chile''

10. thekillsoldier

thekillsoldier Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Preguntan la misma wea todos .......... y los padres ?????????? acaso creeen ustedes que tiene padres ??????? Weones. Aunque no se justifica Pero En la sociedad no todos son lindas familias unidas con un pan en la mesa :)

11. angelo_ermitaño22

angelo_ermitaño22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estos son la lacra de nuestro pais

12. ~Roa.

~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    a pendejos asi deberian mandarlos a un regimiento para que tengan disiplina...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas