Menor sufrió hemorragia vaginal tras operativo de Carabineros en el río Mapocho

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sectario01, 28 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    pa mi que se lo mandaron a guardar y era su primera vez,... le echo la culpa a los pacos para que los papas no la retaran

2. Pancita

Pancita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    pobre weon ultra basico.....vaya a jugar con tierra a la capilla mejor ya ????

3. peto1986

peto1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    fuertes palabras para una madre se nota que estudiaste mucho.

4. peto1986

peto1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hay que seguir luchando para lograr un cambio concreto

5. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Estas situaciones dejan a Chile como la mierda ante la comunidad internacional. Nos ven como un país de indios subdesarrollados.

6. anti23

anti23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no estoy a favor de estas marchas y protestas pero no puede ser que un hombre adulto le pegue a una mujer y mas aun una patada en la zona baja esa wea no puede ser. Ojala lo que dijo la mama sea verdad y no haya sido un cuento y si es verdad que se busque al responsable ya que como dije esa wea no puede ser.

7. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    horrible, teniendo en cuenta q estan para proteger y no para reprimir, ademas, aunq estuvieran protegiendo a los menores, hay formas y formas, el q defiende a los pacos generalmente no entiende q aunq sean humanos, no pueden dejarse llevar por la violencia, esos weones simplemente no sirven para carabineros, asi de simple. es como q un abogado defensor siempre trate de meter en la carcel al acusado....deja de lado toda etica para dejarse llevar por sus ideales o sentimientos
    pd: el weon del chadwick(o como se escriba) se parece a los hermanos de orson(el chancho)

8. pedoro

pedoro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    87
    Que penca por la cabra chica pero no quiero hacer un juicio despiadado contra los carabineros y meterlos a todos en un mismo saco.

9. orlog

orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si compadre pobresitos los niÑitoss si son tan buenos , tan humildes. Tan victimas de este mundo rencoroso y lleno de maldad, por culpa del presidente piÑera , que carajo se lo merece no mas , quien cresta la manda ameterse en cagas que no le corresponde pendeja de mierda tiene y encuentran los que buscan simplemente .

10. .- T[u]rleS

.- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    ya a esta altura del partido no creó nada, no meto las manos al fuego por nadie, no le creó a esos pendejos que se querían matar en el rió y tampoco le creó a las fuerzas policiales, en conclusión la credibilidad en nuestro país por lo menos para mi, se fue a la mierda hace mucho tiempo

11. ButterflyCure

ButterflyCure Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre han sido agresivos los pacos, que mal que le hicieran eso a una niña...
    pacos qls forever

12. Jamon2.0

Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    aa wn cada uno es responsable de sus actos, los actos estúpidos generan consecuencias estúpidas. No soy de santiago no se que tan peligroso o como atentaba en su contra el lugar donde realizaban sus berrinches (era una pobre niña tratemosle como tal) aburranse de generar caos por la mierda dense por entendidos que el caos no resuelve, no es respuesta.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas