Menores mapuches golpeados por carabineros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por franciscololo, 1 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gonzalito99

Gonzalito99 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    x 2 totalmente de acuerdo..no es mas q una campaña propagandistica...hay mapuches q no son como ellos y son buenos ciudadanos y esos mapuches crtican a estos delincuentes...

y otra cosa donde esta la golpiza de carabineros...yo no la veo por ninguna perte...y ojo no es por defender a carabineros...

2. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    el titulo del tema solamente es para que digan oohhhh, pobrecitoossssss, los pacos con los malos malos malos.....ppfffff muestra el video completo, no solamente para quedar como victimas, sino que detallando que estaban haciendo y porque lo llevan ahí, que no creo que sea por recoger flores del campo, y a los wnes que dicen que solo por el hecho de ser menores mapuches no hay que hacerles nada, xuxa ya me los quiero ver si en el centro un pendejo de 15 años les saca una cuchilla y los asalta, ahí no dirían, son niños, no hay que tratarlos así y bla bla...me dan lata estos temas solo para victimizar a una parte sin siquiera mostrar todos los hechos y las circunstancias.

3. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.489
    y la golpiza que no la veo?? :cafe:

4. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    eso es absolutamente verdad, solo pegan lumasos, no ven caras, sino cosas a las que golpear

lo mismo, para sacar una buena conclucion hay que ver el video completo y para ver porque estaban tan golpeados

a mi tambien, pero no me extrañaria que los pacos no los lleven a constatar lesiones.-

5. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no viste cuando los mapuches estaban plantando arbolitos cuando carabineros llega repartiendo lumasos? mira de nuevo el video sale clarito

6. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    ah nopo weon , no hay pero ciego que el que no quiere ver, como no te fijai cuando el carabinero le pega a mansalva por la espalda luego viene otro y lo patea para que despues entre 3 lso suban al carro policial golpeandolos contra las puertas ........................ fascista adinerado terrateniente.

Yo vi todo todito pero no se por que borraron toda la secuencia ....capaz que aparezca el viernes en Primer Plano jajjajjajajaj

::bebe::

7. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    uuuuyyyy pobresitos los pendejos culiaos...verdad que ellos nunca hacen nada malo...toy aburrido que el delincuente siempre tenga derechos y los carabineros pagen el plato por hacer su pega...si estan ahi adentro es porque alguna caga se mandaron...los mapuches son buenos para hacerse las victimas cuando les conviene

8. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

paso con el tema del Carabinero que le cortaron el cuello en estacion central ...................... los Carabineros deberian haberle pegado un balazo , pero como la ley proteje a los delincuentes no pueden hacerlo , habrian aparecido todos los weones de los DDHH, y al final la vida del uniformado no vale nada.

::bebe::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas