Menos mas que el barcelona esta en crisis!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jo5h Morri5on, 7 Feb 2010.

1. Johnny Knoxville

Johnny Knoxville Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    53
    concuerdo wn x2

2. vegU

vegU Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya estan xatos de q l barca siga ganando copas...si quieren q caigan van a tener q seguir esperando sentaitos...se ve q tienen racha de ganadores pa rato

3. quaresma69

quaresma69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

compadre se le ah ganado al inter de milan , al madrid, al manchester, al bayer munich, al valencia , al atletico de madrid

una cosa pasa por k en gran parte los medios son madristas y les carga ver como la contra h ganado todo y se mantiene en el tope de la tabla y aunque el madrid tenga 9 copas de europa, desde que el madrid gano la ultima creo que en el 2002 el barcelona ya ah ganado dos copas de europa en los ultimos años en cambio el madrid no ah pasado de octavos de final y siempre aspira a la liga solamente

ademas constantemente ah tenido jugadores que reciben el balon de oro y que forman parte del equipo fifa de europa

como no vana estar tirandole malas vibras si el barcelona es hoy por hoy el mejor equipo del mundo

alo mejor hablan de la dependencia de messi
    pero el madrid depende de ronaldo e higuan, el arsenal de cesc fabregas, el manchester de rooney, el city de carlos tevez,asi como colo colo de miralles o la u de olivera

ademas lo que mas les molesta alos madristas es ver como los mejores jugadores españoles salen de la cantera del barcelona y triunfan en el primer equipo, cosa que no pasa en el madrid, ya que todos los años deben abrir la chequera y hacer una inmensa cantidad de fichajes para tapar malos resultados

sin mencionar que el juego del madrid no convence a la fanaticada
    lo cual contrasta con lo que hace el barcelona

PD: puta que me inspire se nota que me gusta el barcelona XD

4. eladiox

eladiox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

lo malo eske tiene 11 indivualidades en canxa siempre pos

ayke reconocer ke lejos es el mejor ekipo ke existe weon

5. cax_edo

cax_edo Usuario Casual nvl. 2