Destacado Menotti: “Marcelo Díaz es un líder futbolístico para Racing”

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por rolitox85, 25 Dic 2018.

  1. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    con el solo hecho de cohartarnos la posibilidad de ganar la confederaciones y dejarnos fuera del mundial donde si podíamos hacer algo en toda nuestra historia me cago en el, independiente al club que perteneció acá...un weón profesional de elite no puede cometer un error tan básico y limítrofe como el de la confederaciones...que juegue en barcelona o real madrid y que sea alavado por maradonna, bielsa, mou etc...pero lo que nos hizo a los chilenos bien nacidos y pensantes es imperdonable...lo meo
     
  2. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Hablo el gran gurú...
    Era cosa de tiempo.
    :lol:
     
  3. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Te falto el fan nro 1 cat20ctm ese si que lo quiere y mucho con todo lo que lo ilustra jajajajajaja...... Debe de estar en posición fetal ahora XD

    Que diferencia leer a uno que si que sabe de futbol un grande, pero claro las mentes brillantes y con objetividad de este portal, no estarán de acuerdo :risas::risas::risas:
     
    A superjax le gusta esto.
  4. baraya90

    baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    42
    ...y Rueda cree que no es necesario llamarlo
     
  5. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    No se si alguien pueda dudar de la calidad de Diaz, sobre todo en la seleccion, pero alguien tiene el dato de cuantos partidos jugó diaz a buen nivel en racing? Me acuerdo el caso de Jorge Valdivia, cuando el wn no tenia ni ritmo, ni fisico para la seleccion, pero mantenia la calidad y ese fue el punto de discusion de si debian llamarlo o no. Ahora está lesionado, hay que ver para cuando ya estara retomando nivel. Podria decir que los ultimos partidos de Diaz mostró un nivel alto de seleccion, fue justo cuando volvio a lesionarse y fue operado hace poco.