se esta volviendo en contra de ellos la wea ahora, porque la ultima movilizacion no fue tan masiva como lo fue la anterior y los desmanes no fueron tan aislados, fueron mas, y mas graves tambien, yo creo q ya es hora de que se sienten a dialogar las propuestas que ofrecieron en el gobierno.
Si les molesta tanto.... hagan una marcha cagones!! Llorando detrás del computador no son muy visibles para la opinión pública. ¿o acaso no tienen los huevos suficientes para defender sus ideas en una marcha sin la ayuda de las fuerzas armadas? Sus lemas podrían ser: "todo está bien"; "viva el lucro" ;"amo a los millonarios con apellidos alemanes"; "abajo los envidiosos y resentidos" etc,etc. Hasta ahora sólo los veo cacarear como cualquier vieja culiá pinochetista que saquen a los milicos y nose cuanta wea más,pero siguen con sus rajas sentadas, pegados frente al pc,donde no parar de llorar. Así es el facho chileno...un pusilánime.
sugiero "me gusta trabajar como burro a un sueldo miserable y que los impuestos que pago en bencina, cigarros, copete, pan, se vayan al bolsillo de un extranjero ya que creo que la nacionalización del cobre es para comunistas, me gusta ser sumiso y comerme la mierda que me tiran los que roban nuestros recursos, así que también quiero pagar la educación de mis hijos"
Infórmese, lea, aprenda... No justifico que se mezcle la violencia, pero hay que destacar que son unos pocos los que manchan el movimiento con sus estupideces. Segundo... Cuál es la utopía que se está pidiendo?? Estoy seguro que ni siquiera sabes 2 de los tantos puntos que se están pidiendo. Tercero, que tu vivas engañado por el estado chileno no es culpa de los estudiantes. Sabías tu que Chile tiene el dinero suficiente para que el sueldo mínimo sea sobre los 500 mil pesos chilenos? y que por ley debería ser así, y no lo hacen, por qué? Si el dinero está y está de sobra? Entonces si no se hace eso, cual es la utopía de pedir mas financiamiento de parte del estado?? Te has informado? Has visto la inversión de otros países en educación? Por favor no me vengas con webadas. Cuarto, no somos marionetas de un movimiento de izquierda tonto weón, todos saben que la concerta está tan cagada como la derecha, ni ahí con representar a uno de esos partidos. Por la chucha weón no puedo creer que haya gente tan cerrada de mente y que hable tantas webadas. Quinto, cuando empieces a pagar tu universidad te darás cuenta de lo que pedimos es justo. No vas a terminar de pagar tu universidad cuando empieces a pagar las de tus hijos. Sexto, esto no es casi nada de todo lo que deberías saber. Séptimo, por favor infórmate antes de criticar algo. Para poder criticar algo, debes por lo menos manejar el tema para que sea con fundamentos y segundo dar soluciones. Es fácil criticar y criticar, pero que solución propones tú?. Octavo, al parecer eres de derecha (yo tbn lu fuí alguna vez) y lo puedo deducir xq no tuviste tapujos en decir que la izquierda tenía que ver en todo esto, y acusas a la violencia... Tú crees que el gobierno no pasa a llevar a la gente? es decir, porque lo hace de forma "diplomática" está bien hecho? Dejar a miles de agricultores sin trabajo y con lo mínimo de ganancias por vender las semillas a monsato crees que es algo justo? Pasar a llevar la opinión de la gente, imponiendo cosas sin siquiera hacer una encuesta al respecto para saber qué piensa la gente, es justo? Yo no justifico la violencia, pero estos mafiosos culiados te pasan a llevar mil veces mas que un simple palo en la cabeza... Pero claro tu lo justificas por que es mas "diplomático"... Ja JA!
A violentar a los violentistas! Mientras la represion policial siga, dudo ke desaparescan los palos,los piedrazos las bombas de pintura y las molotov. Y no me vengan a decir ke el movimiento empieza el webeo, porke el otro dia kedo al descubierto la provocacion de los cerdos.
loco si en la udec cuando despues de las marchas se cortan calles y no aparecen los pacos ahi queda la wea, acto simbólico de cortar calle y los cabros pa la casa, a veces sacan su fogata y wea, pero si no se aparece la yuta no pasa nada, que explicación tiene eso?
Igual me tinca lo que propones, puede que tengas razón. Quizás por eso esta gente esta tan enseguesida ante las ofertas del gobierno. Saludos.
aweonao, ayer en las noticias agarraron a como 4 weones que hacian desmanes y ninguno era estudiante, son todos infiltrados weon.
como varios aquí no entiendo que es lo utópico a lo que te refieres.. utópico es pensar que la educación chilena es excelente y que no necesita cambios.. bueno allá tú con tu pensamiento, pero tener una educacion universitaria de calidad y que corra 100% por cuenta del estado no es soñar, es una realidad en muchos países, y es del siglo 0 eso de pensar que luchar por algo justo es de comunistas.. ES SENTIDO COMÚN!!!
ja! y este compadre aun le cree todo lo que dice la tele en especial TVN, y yo aun creo en el viejo pascuero