Mensaje a los estudiantes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por migalvar, 14 Jul 2011.

1. yerbero123

yerbero123 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    empezaste mal el tema "viendo TV" la tele miente imbecil no te quedes con lo que ves ahi el mismo canal 7 ocupo la fotografia de un encapuchado para incluso mostrar la parte pacifica de las marchas... gente estrecha de mente por colores politicos mejor que no opinen

2. Vildosola

Vildosola Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    y aonde quedó el autor del tema?

3. migalvar

migalvar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí esta el autor del tema, leyendo las weas sin sentido que postean algunos que todavía no aprenden ni a limpiarse el poto.

4. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    Q sabias palabras, son el pensamiento de las personas en su gran mayoria, todos apoyamos la causa creo, pero soy realista no busco la Utopia de tener todo gratis, yo soy un endeudado y me gustaria que se fiscalizen los bancos y creditos por los caros y excesivos intereses que apliquan.
    Apoyaria mas si no fuera porque claramente esta politizado el sistema, el Señor Jaime Gajardo es el mayor retractor de que la educacion en Chile mejore, es una persona anticuada, el es quien se opone a que los profesores se evaluen para mejorar su calidad de enseñanza, si señores esta persona quiere que profesores con 60 años y que jamas se han perfeccionado sigan reinando los colegios municipalizados (es cosa de ver los colegios municipalizados de la Comudef) a los profesores por evaluarse les suben sus sueldos sabian ahaaaa??

Este viejo rojo no le interesa la educacion, solo Joder al gobierno de "derecha", ahora Camila Vallejos es claramente un pobre titere de este señor.

Les comento uno de las peticiones de un colegio de riesgo sicial de la Florida que esta en toma, los alumnos piden "que el director este mas cerca de ellos" si esa es una de sus peticiones, que niño pide eso??? ninguna esto es manipulacion, completa manipulacion de algunos docentes de enseñanza media con camiseta Roja, entre otras peticiones es que arreglen los baños que ellos mismos han destruido por cierto, osea no tiene nada q ver con la educacion.

5. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    el weon que escribió el tema es mas weon que cagar de guata, inculto y con toa la pomá comprada más encima por la tele, dame algún argumento que te dé la razón... preguntale a amaro gomesh pablosh aer si te dice algo weta culiao

6. Hiei!

Hiei! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    "20.000 weones y 100 empiezan a webear.....no van a ser capaz de pescarlos y sacarles la chucha entre todos" y los carabineros se daran el tiempo de ver quienes estan defiendo y quienes estan atacando?

7. antivih

antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    idiota si siempre se filtran delincuentes y flaites en las protestas de estos estudiantes pero los estudiantes son tan mamones que no pueden detenerlos ellos mismos le hechan la culp a lavin los idiotas.

8. Killerjose666

Killerjose666 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se nota que no vai a las marchas po wn

9. screpone

screpone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El gobierno se queja porque las marchas provocan destrozos. pero cuando la derecha quizo algo volaron la moneda.

10. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Las protestas se hacen en forma decente. El lumpen, de siempre, los que no saben de que se trata la protesta, son los vándalos y los que escriben idioteces. Según lo que escribes hay que quedarse de brazos cruzados y aceptar todo, puesto que el gobierno lo está haciendo bien, desconoces lo0 que es democracia, el derecho a disentir y no tildar al voleo a la gente de comunista por el sólo hecho de no estar de acuerdo como está la educación. Si se arregla la educación que Piñera tome clases para ver si se le pega algo de conocimiento y la corta con andar hablando, estupideces muestra de su pésima educación.
    Al igual que la tele, que parece ser el lugar donde te "informas", le das importancia a la forma, piedras, peleas y palos, pero al igual que ellos te desentiendes de los problemas de fondo, tapándote los ojos oídos y boca.

11. Wlady_D-Crust

Wlady_D-Crust Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    DESTRUIR PARA CONSTRUiR....

12. Kane 4ever

Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    concuerdo contigo, pero es así, una de las formas de expresar entre tanta rabia que tienen por dentro es la violencia, y prefieren lavarse las manos diciendo "son los OTROS los que hacen desmanes", pero en el fondo les gustan que haga eso y prefieren que siga así =/