Mensaje a Trump: "No quiero tus rezos, maldito pedazo de mierda"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
claro, permitamos nomas la tenencia de armas a uno de los paises con las tasas de enfermedades en salud mental mas altas del mundo....
una consulta viste el video ??
el hecho de que efectivamente este pais tenga altas tasas de enfermedades mentales, no quita el hecho de que delincuentes armados asesinen a personas que no se pueden defender, recuerda que un delincuente siempre podra conseguir un arma en el mercado negro, mientras la gente solemente puede usar el CLAMOR para que no la maten.
 
No necesito armas, lo puedo hacer con mis puños.

Cuidado sí , que en las trincheras de al frente te puedes encontrar con un tenaz rival en la batalla. Conocido Boina roja por lo demás .

2087037-300x286.jpg
 

Consejo de alguien que sabía, este chacal tenía montañas de cadáveres a su haber.


En fin, respecto al tema, el control de armas lo único que hace es quitarle las armas a los que las consiguen de manera legal y no a los delincuentes. Basta ver a México en donde no puedes comprar ningún arma mayor al calibre .22lr o Brasil, en donde los pungas andan con fusiles y ametralladoras browning .30. Si se dan cuenta las matanzas más grandes de EE.UU han sido en estados supuestamente "gun free" como Florida o Commiefornia, eso es porque los tiradores y terroristas buscan lugares en donde la posibilidad de una respuesta sea larga, obteniendo una ventaja para matar a todos los que se pongan por delante hasta que los policías lleguen ¿Cuantos atentados de esa magnitud han habido en Texas o Nuevo México en donde prácticamente todas las personas andan armadas en la calle?
 
Si, pero el lobby (que no lo niego) se defiende en base a la segunda enmienda, de ahí mi comentario. Ahora, personalmente no creo que las armas por si mismas sean el problema, si es por eso un auto es igual o más peligroso, si no que el poco control que se tiene sobre ellas. En fin, este tema no es nuevo, los gringos tienen para rato peleando por esto.

Las leyes se pueden interpretar, puedes poner como sustento la época histórica en que se realizo la enmienda, si fuese esa la razón ya hubiera sido deroga o reinterpretada.

Como decía un usuario arriba, hay varios países donde es fácil conseguir armas: Finlandia o Suiza por ejemplo. El problema es la salud mental de la sociedad estadounidense, incluso dejan de ser "noticia" las matanzas, por lo comunes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.