Mensaje de extraterrestre de Sirio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por arles, 5 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zenhiok

    Zenhiok Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    0

    y los reptilianos xdd, buen escrito, se agradece :ojos:
     
  2. VERBAL KINT

    VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    6.620
    Me Gusta recibidos:
    5
    ke buena carta weon O.O
     
  3. manflinflero

    manflinflero Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    0
    wena wena compadre

    saludos
     
  4. Rogers

    Rogers Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm... no puedo opinar aún... mi cerebro o disco duro está procesando la información... jejejeje
     
  5. arles

    arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    14
    los reptilianos de hecho son los que violaron esa ley

    salu2
     
  6. ni ai

    ni ai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    13
    onda el remitente de la carta decia dios...aunq me kedo dando vuelta un parrafo ql del suicidio... lo encontre muy evangelista wn.... = piola pa reirse un rato

    pd: :O a lo mejor vienen a buscar al wea ese q se robaron la otra vez valdes era el apellio no me acuerdo bn xD
     
  7. nachito_xx

    nachito_xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    1
    nunca me he creido los supuestos "mensajes" de los extraterrestres, esto lo puede inventar cualquier persona -.-
     
  8. viento0846

    viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    7
    wuau ,esta demasiado heavy la info, en si yo siempre mantengo la mitad si y la mitad no, pero lo que creo esque este mundo se ve regido por un sistema economico que esclaviza nuestra existencia a algo mas fisico y olvidamos por comlpeto lo espiritual, igualmente me mantengo fielmente a la idea de que existen los reptilianos y por eso no puedo creer nada que lea al 100%.
    Creo que si fuera cierto, seria lo mejor para todos nosotros, no se porque pero eso es lo que siento

    Compadre muy buena la info espero que suba mas articulos de este tipo
     
  9. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    9.766
    Me Gusta recibidos:
    23
    concuerdo con el mensaje de este marcianini he leido bastantes infos sobre estos temas extraterrestres y espirituales me aprece interesante pero siempre estoy en un 70% cree y el otro 30 en no creer m....hasta qe vea algo! xD pero muy wena info compadre. no se si conoscas a jorgue olguin qe es otro medium si no lo conoces busca info de el y sus canalizaciones son realmente asombrosas :D saludos :D
     
  10. Vildosola

    Vildosola Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    27
    Mira esta wea es mas fake q la cresta. De llegar un mensaje extraterrestre yo creo q sería muy difícil de decifrar. Quizás puedan hablar el mismo idioma q nosotros, o por lo menos lo entienden, pero su manera de comunicarse, por el solo hecho de ser seres superiores debe ser muy compleja.

    Así q fake la wea. Si no me creen véanlo así. Los mas grandes científicos del mundo no hablan con la gente xq su lenguaje es muy complejo. Hay un tipo q no recuerdo el nombre q resolvió los 7 problemas matemáticos del milenio y es un hombre solitario ya que no habla con la gente, xq es tán inteligente q su lenguaje es complejo y la gente común y corriente no le entiende.

    Einstein tb se aburría de la gente por lo mismo.

    Entonces ¿cómo unos seres infinitamente superiores a nosotros pueden expresarse tan vulgarmente como nosotros??? ¬¬

    2 deos de frente po loco
     
  11. arles

    arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    14
    de verlos nunka los veras, debido a que operan en un ambito multidimensional, mas alla de la 3era dimension
     
  12. edgar123

    edgar123 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    jjja interesante pero no kreo nada
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas