Mensaje extraterrestre respecto a Energía nuclear en Chile !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por A u d 1 ., 18 Mar 2011.

1. Gaburieru

Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    1
    que saquen a todos los wns que se adueñaron de nuestras cascadas y nos cobran por la energia. con todas las caidas de agua que hay en chile, sobre todo en el sur, deberiamos tener energia gratis por siempre (o por lo menos cobrarnos la mantencion y costo de las maquinas).... esas aguas son recursos naturales y nos cobran precios exagerados. Y con respecto al tema xD me mantengo sin opinion, creo mucho en estas cosas pero hay tantos chantas que no se sabe en quien creer, pero sea verdad o falso, el mensaje es excelente ;) totalmente de acuerdo

2. Pleyades.-

Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Nicagando wn, estoy en contra de la energía nuclear.

3. mauricioarsa

mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la forma de hablar de e.t se parece a la de yoda

4. Nembiwi

Nembiwi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me suena a fake greenpeace o algo x el estilo noma wm ...
    Creo qe la energia nuclear es lo mas rapido qe le qeda a Chile .. se empezo a tomar en cuenta la falta de energia del futuro muy atrasadamente.. qisas si esto fuese predecido x el ex presidente lago ya se estaria pensando en energia limpia pero no xqe? Xqe pensaron en lo mas facil.. en las termoelectricas y puta qe contaminan .. lo qe le qeda a chile .. energias nucleares..

5. borilongo13

borilongo13 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Muy cierto amigo, la enegia geotermica es la que mas le conviene a la naturaleza pero es muy cara ...

6. TheMaestro

TheMaestro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    .-Trabajaras hablaras y construirás mas con la energía atómica no te meterás.

.-Ayuda tendrás cuando la puedas necesitar no faltes a la verdad por que te desconocerá sigue los paso hacia el camino de la verdad llegara el tiempo que Chile te lo reclamara todo en un momento se conocerá si has faltado a la verdad.

.-Con el águila no jugaras la advertencia estará, el hombre azul con Chile negociara pero fracasara en un ultimo intento por jugar.

.- Chile la ciencia del átomo en el pasado quedara si escuchas al que hablara por que es esta la verdad.

.- Un plan fallara nuestros hermanos te ayudaran llegara un tiempo en que Chile te lo reconocerá mas la energía con la fe y no con la maquina se moverá.

.-Camina seguro en tu andar confronta todo con la verdad, la ayuda de lo alto llegara.

.-Recibe nuestra advertencia una vez mas con la energía del átomo no trabajaras
    xd y falto lo mas inportante
    -. al lado obscuro no entraras porque peligro de aver hay estar xD

7. Th@nos

Th@nos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    csm....llevo rato riendome de este tema ...gracias por el chiste sobre el uso o no uso lo comentare en un tema mas serio .....muevanlo a webeo party porfa

8. Arctlco

Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se viene la nuclear para chile, no tenemos otra alternativa, las ERNC no son viables para cubrir la demanda energeticas, solo ayudan.

9. marciano123

marciano123 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    como quieres que te crea........ que articulo más estupido, que vengan los extraterrestres, parece que son como dios, están en todos lados y nunca se ven, será que los que no creen en dios, creen en extraterrestres???????

10. stratorock

stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    uuuuuuuuuuuuu tanto comentario tonto wn... tanto user aweonao....

pendejos sin mente wn...

la Energia nuclear no puede ser implementada en chile por la simple razon de que somos unos de los paises mas sismicos del mundo... y la otra... tenemos puros weones paos de ingenieros... la ingenieria chilena vale callampa wn...

y empieza a valer mas callampa al momento de aceptar una wea asi en chile.

y todo por la puta plata wn. no les interesa matar a millones de personas con tal de ver sus bolzillos llenos de billetes.

11. warlockwatchman

warlockwatchman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    comparto la opinion de Alvan_Rozalis ,en cuanto a que deberian dar a conocer su fuente de energia ,,en tanto chile deberia investigar los estudios de tesla,,,,,,gratis limpia y eterna

12. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    No estoy de acuerdo con piñera ni con nadie en cuanto a tratar de incorporar la energia nuclear en chile, es cierto lo que dicen los amigos portalianos de que tenemos que usar energias limpias; la Eolica, la geotermica, la energia solar, tenemos que ser responsables con la neturaleza y los que bienen a posterior, por eso digo no a la energia Nuclear.