Mensaje para todos los que me odian y me quieren banear

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por betometo69, 3 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. betometo69

    betometo69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    7.278
    Me Gusta recibidos:
    12
    La razón por la que estoy en este foro, es porque me alegran la vida, comparto con ustedes y la pasamos bien. Ya que esto sirve como una terapia para mí, porque yo sufrí de bullying.

    A mi me arruinaron la vida durante 4 años(hace 2 años que no veo a estas personas), yo denunciaba, pero nadie me creía, estas personas eran los típicos dos cara, eran estudiantes de buenas notas que para los profesores eran buenos estudiantes, pero en realidad se aprovechaban de la imagen que el profesor tenía de ellos. Yo le conté la situación a mi profesor, pero no me creía.
    Y decidí pasar desahogar mis penas en este foro, escribiendo historias,chistes,caprichos,etc.
    Escribí esto porque el usuario ray magini, me denunció en la zona de reclamos, solo espero que ray magini lea mi historia, para que vea el daño que está haciendo.

    http://www.portalnet.cl/comunidad/s...cial-reclamos-generales-83.html#post192748341

    PD: escribí esto rápido y no tan detallista porque me podrían banear en cualquier momento (si es que me banean).
     
    A lokiyocanabis le gusta esto.
  2. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Cuando leo algo tuyo no se sí creer o no, no se sí escribes en serio o esta webeando, si fue así. Una pena y que buena que te sirva para desahogarte, y por weon que pide banner, hay weones graves en todos lados
     
  3. betometo69

    betometo69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    7.278
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si, es en serio. Yo era una persona que sufría demasiado, nadie me creía, todos me decían: "ignoralos", pero ellos empezaban a provocar y empezaban a decirle a los demás cosas malas de mí, cosas que yo nunca he hecho.
    Así que, para olvidarme de ese sufrimiento, decidí hacerme una cuenta en esta página, escribía historias, chistes y análisis de temas.
     
  4. Kasens

    Kasens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me gustan tus temas , aunque te gusten los trannys eso no importa portalnet tiene que ser mas tolerante
    yo Tambien me rio a veces gracias a este portal aunque no me meto todo el dia como otros

    Los weones que estan todo el dia hablando de politica esos si que son una mierda , imaginate todo el dia cagando el portal con temas de politica son refomes los qliaos xD
     
  5. xorigo

    xorigo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    31
    Si es asi man te apoyo, yo me fune a KANE 4EVER me tapo a mensajes con puras shushadas por opinar distinto a el !

    Los graves siempre estaran !
     
  6. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    todo mi apoyo cabrón :weena:
     
  7. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Algo me impide creerte xd, pero si fue así que lata .
    Además no creo que te baneen por un reclamo de un usuario, fomes o no tus temas generan varias visitas y comentarios, ayudando a la zonas a tener movimiento , algo similar a lo que hace Usuarillo xdd.

    Quizás el otro usuario tiene problemas con tus temas relacionados con los transexuales , situación absolutamente diferente a la tuya :lol:.

    Le falta más tolerancia a ése usuario , si le molesta tanto que no comente los temas que haces , pero tu tampoco vayas al perfil de él a huebiarlo .
     
    #7 DejaNxc, 3 Abr 2015
    Última edición: 3 Abr 2015
  8. betometo69

    betometo69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    7.278
    Me Gusta recibidos:
    12
    En caso de que cierren mi cuenta, pedí en la zona de reclamos que si lo van hacer, que me den un día para escribir un mensaje de despedida
     
  9. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    No te creo nada. Pero solidarizo
     
  10. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16
    No te la van a cerrar.
     
  11. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    Antes de que te baneen dame reputación :lol:
     
    A betometo69 y Little User les gusta esto.
  12. juank's

    juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    8.372
    Me Gusta recibidos:
    5
    no estoy ni ahi con tigo beto meto ql
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas