Destacado ¿Mensaje para Trump? El anuncio de Superbowl que alude a la inmigración

Tema en 'Sportnet' iniciado por rolitox85, 2 Feb 2017.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    47/82

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    El spot de una compañía cervecera, que cuenta la historia de su co-fundador Adolphus Busch, se interpreta como un mensaje a favor de la inmigración.



    La construcción del muro fronterizo con México, impedir la entrada de ciudadanos de siete países y suspender la admisión de refugiados. No cabe duda que las últimas semanas han estado marcadas por las polémicas políticas migratorias que ha impuesto Donald Trump desde su llegada a la Casa Blanca. Medidas que generaron una ola de cuestionamientos, por cierto.

    Y, coincidencia o no, la cervecera Budweiser se sumó a estas críticas con el spot que estrenó este martes en la antesala del Super Bowl. El anuncio, que dura un minuto, muestra la dura travesía que debió enfrentar un inmigrante alemán, Adolphus Busch, para cumplir el “sueño americano” y fundar la cervecera.

    ¡Aquí no eres bienvenido!” y “¡Vuélvete a tu país!” son algunos de los mensajes que pueden apreciarse en el vídeo, y que ilustran la hostilidad con que se recibió a Busch. Sin duda, un guiño a las actuales medidas antiinmigratorias que propuso el flamante presidente de Estados Unidos.

    Al respecto, el vicepresidente de la cervecera, Ricardo Marques, negó que se tratase de un mensaje político, aunque admitió que el mensaje invita a la especulación. “Desde luego, sería tonto pensar que en el contexto actual no causará una sorpresa adicional, pero ésa no es la intención en absoluto, ni es lo que hace tan especial este anuncio”.

    El anuncio podrá verse durante la transmisión de la final del Super Bowl LI este domingo.

    Fuente: latercera.com
     
  2. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta recibidos:
    3.867
    Ese wn del TRUMP esta cagao de la cabeza a igual que el ReyDelChoro, Wns con serios problemas de falta de atención.
     
  3. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    Al parecer, ese porcentaje de electores que votó por el fallo de Trompo, son los únicos que están a favor de sus ideas weonas...
     
  4. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Todos los weones que apoyan a este tipo tienen el mismo gen de la psicopatia que el.
     
  5. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    van a sacar del pais a Ricardo Marques
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Hacer un parangón entre la inmigración europea con la mierda latina es una estupidez po weon, no hay punto de comparación, los europeos son otra weás es cosa de ver como tienen el algunas partes del sur de Chile, las ciudades más lindas de allí, tienen una clara influencia alemana principalmente, en cambio me van a decir que en 100 años más Antofagasta va a ser hermosa gracias a los colombianos? :lol:

    No ha lugar el panfleto culiao, propagandístico este, alude al típico comentario weón tipo " los shileno tamvn somoh imingranteh"
     
  7. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    4.977
    Me Gusta recibidos:
    4.336
    Toda la razón....hay que ver el "tipo" de inmigrantes y el aporte que puedan estos hacer al país...la gente que llega a trabajar y educarse ,Bienvenido sea en cualquier lugar....pero no hay parangón alguno con los delincuentes y traficantes que se dicen "inmigrantes"....
     
  8. Sparragow

    Sparragow Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    63
    no se que hago aca si me vale verga el super "bong".