Mensaje rosacruz para la humanidad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Atemporal, 13 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    lo dices por cristian rosenkreuts? lo que el sabia, lo sabian en la india, y fijate una cosa curiosa; por que la cuna de la magia negra , roja , verde y blanca esta en BRASIL? es una pregunta que me hize y que aun ni me respondo, debiendo ser por ejemplo, la india, tibet... pero no...

- las enseñanzas que ellos dejan masones rosa-cruces son las mismas de egipto, solo que ahora se manejan mas en secreto y no se las revelan a nadie, creo que a 1 par por año, que alla acreditado mediante muchas pruebas ser fiel a sus doctrinas, saludos... (de hecho de el gran salomon y egipto son los secretos que se manejan entre 999 llaves)

2. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    sipos, sin duda, casi todo viene del extremo oriente y en el caso del brasil, cuando se fundo como colonia, su gente era en su mayoria de raza negra traida de africa para trabajar en las algodoneras, y con ellos toda sus tradiciones y ritos....

bueno, si algo te puedo afirmar, es que ese "secreto" que guarda cada logia sea rosacruz y masonica no son del conocimiento de todos sus miembros, es decir tu puedes llevar 30 años en una logia, pero ese "secreto" no lo vas a saber nunca, puesto que estan custodiados por gente "especial" (grado 33 activo, no honorario) dentro de cada logia y entre ellos preparan a su sucesor de custodio. en lo personal, creo q el secreto no es bueno, porque no poca gente ha renunciado a las mismas por enterarse de su contenido y el porqué de tanto hermetismo....el resto, sigue ahi por beneficios y favores economicos entre sus miembros....

saludos man :romau:

3. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Niño es que la verdad no se que es lo que estas discutiendo. Yo puse un mensaje obviamente exoterico y tu me sales con que no es verdad y que son charlatanerias. Luego dices que solo invitan 1 al año y casualmente fuiste tu. Y que perteneces a generaciones de familias ocultistas. Yo creo que te pasaste tres dias leyendo wikipedia y me vienes ahora a decir cualquier cosa. Mezclando a Papus , Aleister Crowley masoneria y rosacruz y diciendo que conoces todos sus secretos.
    Las sociedades como la rosacruz, la gnosis, la masoneria etc, estan abiertas a todo publico algunas son gratuitas y otras no. Pero como dice el amigo hussar ya ninguna es la original. Incluso las sociedades que enseñan magia estan abiertas a todo publico. Estoy dando vueltas entre estas sociedades desde hace mas de 20 años y te aseguro que todas imparten enseñanzas similares. Incluso los simbolos son casi los mismos.
    Ademas no importa que tengas conocidos que sepan magia negra y blanca ni una tia en salamanca, tu demuestras que no sabes nada.
    Conozco todas las enseñanzas de papus de crowley, de boehm, de gitchel, de blabatsky, de alphonse louis constant, de Agrippa y te puedo nombrar muchos mas. Se de magia negra y blanca al igual que tu amiguito mason. Que no se porque es mason si le gusta la magia negra.
    Por favor ya deja de mezclar las cosas y no discutas mas porque lo unico que haces es demostrar que eres un niño sin experiencia (aunque eso ya lo demustras en tu avatar) y quedas en ridiculo. Y si quieres saber deja de leer wikipedia y busca una sociedad de estas que estoy seguro que por tu ciudad tambien hay.

4. RomantiKK

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaja si supieras ver el alma de las personas no me hubieras dicho niño, solo te dejas llevar por la apariencia... el secreto no esta del todo perdido, logicamente yo no se el secreto por una cuestion de madures espiritual, soi un bebe aun, mi iniciacion fue a los 18, y tengo 20... y supongo que sabes que todas las sociedades con secretos poseen rebundamente secretos, los cuales algunos son de cada organizacion y otros son a nivel de todas... secretos hay pocos que comparten todas las sociedades hermeticas, masoneria, rosacruz, colegio blanco, cabalistas , rahma, etc.y cada una de ellas posee secretos en particular la que las hace diferenciarse de uno u otro modo... tu sabias que en la serena hay masones y rosacruces, masones aprenden : magia negra y blanca, rosacruz: blanca, negra, roja y verde.... (vemos una diferencia, 1 pto para rosacruz)
    los masones tienen el poder en chile, o lo tenian (ahora lo tienen los opus dei), y los rosacruces NO, (pto para masoneria), y asi sucesivamente... se diferencian claro que si, el fin.. los grandes misterios (todos los poseen), pero logicamente la amyoria no esta preparado... has dado vuelta 20 años para esto? para responderme esa pregunta, ja. en 20 años creo que no se si sere mas que tu ni me interesa, pero al menos si se que no debatire con alguien que cree que es superior a alguien por tener mas edad, por creer tener mas conocimiento en torno a las sociedades secretas, por que a estado 20 años, y por que para avanzar en la masoneria y rosacruz, se necesita mas que la habilidad para pensar, CI,CEM,CE y sobre todo CP.... y aun quedan vestigios de las originales, lamentablemente ahora son tan masivas que poco queda de ellas... ve mi alma y luego observa.

pd: no mesclo nada, por que todas se relacionan... ¿20 años para eso?
    pd2: la mente por sobre la materia.
    pd3: rosacrus posee 2 lineas: papus o crowley, eso es todo.
    pd4: el mensaje es el que aparece en el buscador google, asi como el rosacruz, esta el mason, pero cuando TU te inicias en ellas, el mensaje es claramente esoterico, y no exoterico como aparece alli.

5. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Prefiero no darle mas vueltas a esto, ya que estas quedando en ridiculo. Iniciacion a los 18 jajajajaja si nisiquiera tienes 15. Solo decir que las enseñanzas de las sociedades secretas viene de los libros. Esos libros no son esotericos, puedes conseguirlos en cualquier libreria.
    Estuve leyendo un poco de tus mensajes y dices que prefieres viajar por el plano mental o espiritual y no por el bajo astral. Se nota que nunca te has desdoblado. Y leyendo tus mensajes es que me di cuenta que eres un niño que quieres demostrar que sabes cosas de las que no tienes idea. Seguir discutiendo con un niño es desvirtuar el tema. Asique solo dire esto:
    ES UN MENSAJE DE UN GRUPO DE "INCLINACION" ROSACRUZ MUY FILANTROPICO Y HUMANITARIO Y DIGNO DE RESPETO PARA LA HUMANIDAD. LO ENCONTRE EN GOOGLE TAL COMO LO HAS DICHO, Y ME PARECIO MUY RESPETABLE, POR ESO DECIDI COMPARTIRLO. Y recuerda estas palabras niño; "no importa de donde venga el mensaje, lo importante es su contenido."
    Ahora vete a viajar por el plano mental pequeño bullanguero.

6. RomantiKK

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    20 años para eso?, curioso, qizas eres solo un fanatico... exito en tu "busqueda", espero no pasarme 20 años en eso, y si iniciado, no "bautizado", iniciado, saludos y espero en 20 años estar en un portal, discutiendo de estos temas, si no mas bien estar preocupado de cosas mucho mas relevantes...

si me juzgas por la edad, me vi carta astral, quizas eso cambie un poco tu opinion.

7. miss potatoes

miss potatoes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Comento para que los que no se dan el tiempo de buscar "temas añejos" lean esta carta.
    Saludos y gracias por compartirla acá.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas