y dale con la wea... no te conformas? mira loco, super racionalmente te lo voy a decir, porque la paciencia se me está acabando contigo... el 1 es el número básico en la economía y en los dígitos. el 5 es el número de al medio, o sea, el que indica la mitad de valor de algo. luego viene el 10, que viene siendo el numero de 2 digitos más bajo. luego viene el 50, que es 5 veces mas ell número de 2 digitos más bajo. luego el 100, que es el doble... si sigo... ¿te diste cuenta que funciona con mitades y dobles? es normal en la economía, ¿o que quieres?, ¿que tengamos monedas de 80 pesos?¿que tengamos monedas de 4 pesos?¿y porqué solo nombras las monedas y no los billetes? ves lo que quieres ver, al igual que la gran mayoría de la gente que cree en tu dios
No sean malos con el cumpa, es nuevo y quiere atencion nuestra, aunque amigazo, yo cacho que el creador de portalnet inicio la pagina con ese tema, vieeeeeeeeeeeeeejo pero vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejo
eee gracias xD si suman los numeros del loto cuando eran 36 tambien da 666 asi 1+2+3+4+5+6+7+8+9+10+11.........
jajaja puede ser .... demás que el simbolismo es algo importante en todo lo que nos guía por el subconsciente.... el dinero y la economía son cuestiones tremendamente malignas y satánicas.... no puedo entender como podemos vivir creyendo que lo que nos rige es siempre la escasez !!!... y creer que la mejor solución sea el dinero... es evidentemente un atentado contra nosotros mismos !
no voy a decir nada mala onda solo pa no perder el respeto q no te tengo.... comentario qliao weon el mio juesjuesjues