Yo lo jugue y el jueguito es vicioso xd! para aumentar los efectos de Polybius tienen que activar un codigo especial. fuera de eso es aburrido
cuatiko ese juego wn... hay una version ke podi descargar de la web pero no es lo mismo.. creo ke kedo la caga con ese juego...cacha de wns suicidaos y weas se agradece
...UN DETALLIN... primero q nada, recuerden q nunca se pudo recuperar una de estas maquinas segundo, la version q se ve en el video es la recreacion del videojuego que hicieron para hacerse una idea de como era polybius, y supongo q debe aparecer en el link de un tema anterior q mando un compa por ahi y si no me creen q es un pc fijense q en algunos momentos se notan mas ventanas alrededor del cuadro del juego por lo tanto lo mensajes subliminales q aparecen en el ideo estan basados en suposiciones usadas para armar esta version version del juego de todos modos se agradece el aporte compa ^^
de k te vigilaban en ese tiempo, es verdad esa wa... en si el juego es producto del gobierno de los EE.UU pero el original hace mucho dejo de existir, el k anda por ahi volando es solo una copia barata....