El post es repetio siiih xd .. Miran eske caxen ke Polybius es un videojuego q salio como en los 80 y en los q lo jugaban keaan como weones .. y tambien habian weones q veian como hombres de negro asi q arreglaban esas makinas .. terrible cuatica la historia de ese juego xd .. HOY EN DIA ES GRATIS ! .. JUEGUEN WN !
Son demos esos si de COMO SERIA EL juego porke supuiestamente sacaron las pocas arcades ke circulaban gobierno norteamericano es brigipo wm
shooo yo postee este juego antes y lo sacaron sakjskajskajs XD loko muy buen te,a aunque digan que esta posteado muchas personas no lo conocen, yo lo juge y me quedaron doliendo los ojos y la cabeza nada mas se agradece su aporte hermano
Hace tiempo me mandaron ese juego xdd no quise descargarlo... vi un video en yutub y me mareo solamente xdd y se advierte que en milesimas de segundo aparecen palabras.... para ser exactos en cada parpadeo del juego... en fin .... En otro ambito... por que si no pueden decir nada productivo entran a los temas y postean huevadas?????
Esto lo han posteado millones de veces y sigue aumentando ....! Es por efecto de luz creo yo que pasa eso ...!