Mensajes subliminales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Miss Janyta, 1 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JoelmØn

    JoelmØn Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    142.224
    Me Gusta recibidos:
    9
    jajajaj, toda la razon!!
     
  2. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    mmm, hay una gran diferencia entre mensaje subliminal y publicidad, la explicacion del perfume de la Jenifer, es solo publicidad, ocupan colores, formas donde esa gente estudia para llegar a saber que le gusta al publico, y como pueden vender mas no es una conspiracion ni nada :S, mensaje subliminal nose que ejemplo podria darte.
     
  3. Ektoplasmatiko

    Ektoplasmatiko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Sep 2010
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Gonzalito99

    Gonzalito99 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    3
    compadre yo estudio publicidad y lacra social no soy...
    lacra social..son los delincuentes,gente que maltrata animales,niños,mujeres y blah blah blah...

    y en cuanto a la publicidad subliminal
    en tu post no vi nada de publicidad subliminal
    las primeras dos nada de nada

    en el primer afiche del perfume...se ve claramente una intension de calar en el publico objetivo que es la mujer y no cualquier mujer.una mujer sofisticada que sabe lo que quiere...y la definicion que sale ahi mas rebuscado que las conspiraciones de salfate.

    el segundo juega con una tarde de diversion y la sexualidad pero tampoco es subliminal.

    la tercera de coca-cola mm dudosa pero muy rebuscada pero como dice mi colega mas arriba..puede entenderse como..por el tema del sexo oral..que de una y otra manera ya sea conciente o o inconciente esta ahi-

    y la heineken otro ejmplo del juego de sexualidad con pasar un rato agradable y claramente dirigida a hombres.por ser un producto destinado a mayores de edad.

    mensaje subliminales eran por ejmplo los que salian en los cines antes de que se prohibieran...donde el ojo no alcanzaba a ver lo que el cerebro si veia(era de coca.cola)

    si va hacer un tema investigue un poco... nada mas solo eso
     
  5. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    5

    Exacto... el tema está mal planteado porque hay una confusión de conceptos.
     
  6. Alvaro1107

    Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    3.925
    Me Gusta recibidos:
    6
    Los publicistas le dicen a la gente que si no gastan plata en navidad no quieren a sus hijos, los publicistas incitan a la gente a endeudarse cuando no les combiene, los publicistas les meten cosa a la cabeza en los niños, los publicistas le lavan el cebebro a las personas promocionando tecnología que no es necesaria, los publicistas son una lacra social que se aprovechan de la ignorancia de la gente , los publicistas son las putas de las grandes empresas, etc.
     
  7. SamyPS

    SamyPS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    6.055
    Me Gusta recibidos:
    5
    Claro, publicidad, para atraer a la gente y la gente cae de todas formas.
    Lo de los mensajes subliminales creo que hay unos que realmente son rebuscados y no creo que tengan esa intención.
    Saludos
     
  8. Lucy In The Sky

    Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    22.095
    Me Gusta recibidos:
    15
    En otro contexto me reiría, pero es molesto que las grandes marcas utilicen recursos tan trogloditas (como apuntar directamente a la sexualidad humana) para poder vender. Igual hay wnes que las compran porque la publicidad es "bonita"
     
  9. Gonzalito99

    Gonzalito99 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    3

    compadre esta equivoca de una manera tremenda..los que quieren "lavar el cerebro" son la empresas no los publicistas...ellos solos hacen el trabajo encomendado...son como los periodistas hacia los medios de comunicacion...podriamos decir entonces que los periodistas quieren lavar cerebros...pfff
    y segundo si una persona no quiere caer en el consumismo simplemente no lo hace..
    conozco ambos lados...personas que no necesitan publicidad para ser consumistas..
    y otras personas con publicidad consumistas no son...
     
  10. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    5

    Errr, amigo, yo soy publicista... y efectivamente, hacemos eso y más... y sabes por qué? Es sencillo, porque ellos mismos lo permiten. Nosotros no inventamos lo que quiere la gente... traducimos sus necesidades y creamos imagenes mentales, persuadimos; no obligamos.
    Por lo demás, la gente es ignorante porque es floja o de poca capacidad mental... con el sentido común se nace, no es algo que se aprenda. Cualquiera puede tener dos dedos de frente para saber que tu imagen no la hace una marca de zapatilla o de polera... el punto es que muy pocos se dan cuenta de ello.
     
  11. aGGrotoxico

    aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    7
    Rescato la innovación y creatividad de los publicistas, lo que debería utilizarse de mejor forma, no en seguir FOMENTANDO ni generando consumistas -tantos responsables como irresponsables. La publicidad es muy des moral, utiliza a las personas como objetos y saca de ellos toda cuota de humanidad.Genera seres descontentos consigo mismos y necesidades sin sentido.
     
  12. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    5
    No amigo, la publicidad no genera seres descontentos consigo mismos... ellos están descontentos hace rato, y eso no es culpa de la publicidad; sino de la sociedad.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas