O sea que a ti te representa el racismo?
O sea que la mayoría de Chile se siente representada por el racismo?
Realmente crees lógico llamar flaytes y negros (que no lo son, pero sé a lo que te refieres) a la selección de fútbol en un país donde la GRAN MAYORÍA POBLACIONAL ES MESTIZA.
...
Sólo pasa en Chile, el arribismo puro hecho país.
Asco, no por la gente gorda, no por la gente negra, no por la gente "flayte", sino por toda la cantidad de gente similar al ser que cité y que, al parecer, son la gran mayoría de este país.
¡Viva Chile Mierda!
X2, toda la razon compadre. En Chile el arribismo y las ganas de creerse europeos vive en la mente de varios weones siendo que nos miran como la mierda en el viejo mundo, claro no todos pero aun asi para ellos somos solo exportador de materia prima y de uno que otro jugador bueno para la pelotita.
Con respecto al brillante del video, no es mas que el reflejo de la inconsecuencia e idiotez hecha carne y hueso, denigrar, y lo peor aun, con fotos y personalizando las cosas a mujeres especificas, es lo mas poco hombre, maricon y de poca valentia que puede un hombre hacer, me extraña que salgan tipos defendiendo a este especimen, pero por sobre todo , mas me llama la atencion que algunas mujeres le celebren las weas en twiter u otros medios de comunicacion. Quizas algunos digan que esta en su derecho de libertad de expresion hacer estas cosas, pues bien, hasta el momento de poner fotos de alguien especifico y dirigir ofensas explicitas contra alguien determinado ya creo que es pasarse de la raya completamente, y si haces esto, no esperes dar sin recibir un puñetazo alguna vez, yo si lo viera en el metro o algo, le romperia la cara de inmediato, me importa una wea pasar una noche en la carcel, pero no acepto que weones se rian y se burlen de las mujeres, y menos aun , de su sobrepeso. ¿Me van a decir que nadie tiene una tia, abuela o su propia madre con sobrepeso?
Y otra cosa, el tipo es directo cuando le conviene nada mas, ya que, como bien dice el video, el weon se "arrepintio" de varias cosas que puso. En fin, un weon mas nada mas, y no creo que represente a una gran parte de Chile, y si es asi, que pena por esta angosta faja de tierra en donde el weonismo abunda. Ese es mi Chile querido JA.